¿En busca del hombre ideal? 5 razones para salir con un papá soltero

¡Comparte!

2015-05_dia-padre (1)

¡Ojo!, según cifras del portal peruano de dating online Mi Media Manzana, el 35% de hombres adultos que buscan pareja tienen hijos. Si dudabas sobre salir o no con un papá soltero, estas poderosas razones te convencerán de que son la pareja perfecta, sobre todo para una mujer que busca una relación seria.

Hoy en día las mujeres estamos un paso adelante, somos dueñas de nuestro destino, alcanzamos nuevas metas profesionales, vivimos nuestra belleza femenina al máximo, y sin embargo todavía tenemos una pregunta sin resolver: ¿por qué no encontramos al hombre ideal?

La respuesta a esta difícil pregunta resulta más sencilla de lo que parece. La sociedad siembra una serie de parámetros, prejuicios y dudas que nos obligan a reducir nuestras oportunidades de encontrar el amor. ¿Por qué ese hombre perfecto no podría ser un papá soltero? Para Deborah Chinchay, especialista en dating online de Mimediamanzana.pe, un papá soltero se caracteriza por ser “más sincero, responsable, cariñoso, y no está dispuesto a juegos o perder el tiempo”.

Por su parte, Pedro Neira, CEO y fundador del portal peruano especializado en unir parejas, afirma que Internet es la mejor herramienta para incrementar nuestras posibilidades de encontrar al hombre ideal, y su cuota extra de amor: “actualmente el 35% de los hombres que buscan pareja son papás solteros. Ellos están en Internet porque les facilita la búsqueda y los ayuda a encontrar personas realmente compatibles”.

¿Ya te entró la curiosidad pero aún no sabes si lanzarte a la piscina? Mi Media Manzana te presenta cinco razones de peso para salir con un papá soltero.

  1. Un papá soltero busca una relación seria. Si dudas es la razón más importante. “Luego de pasar por una relación que no fue funcionó, el papá soltero quiere darse una nueva oportunidad y no repetir los errores pasados. Hay que tener en cuenta que no está dispuesto a exponer a sus hijos a personas pasajeras”, afirma Deborah Chinchay.
  2. Obviamente son parejas responsables y maduras. La paternidad les ha enseñado a ser responsables y maduros, algo que están dispuestos a aportar a su nueva relación. Son más honestos, directos y tienen mucho más claro lo que quieren. Sus hijos son su primera prioridad y eso solo hace que los admiremos y amemos más.
  3. Adoran a los niños y son pacientes. Con un papá soltero no tendrás el clásico problema de “no le gustan los niños” o “no quiere tener hijos”. Por si fuera poco, el día a día paternal les ha enseñado a ser pacientes, una cualidad que toda mujer sabe valorar.
  4. Te abre las puertas a formar una familia. Si nuestras personalidades son compatibles pronto seremos parte de hermosas veladas en familia. Según cifras de Mi Media Manzana, el 95% de madres solteras estamos dispuestas a salir con un papá soltero o divorciado, pues tenemos claro que buscamos y queremos lo mismo: una familia.
  5. Valoran cualidades femeninas más allá de los físico. La frase “el físico es lo de menos” sí se aplica aquí. Los papás solteros buscan mujeres trabajadoras, cariñosas, independientes y sinceras. Asimismo, los padres solteros están 75% más dispuestos a salir con una madre soltera, que un hombre que nunca ha tenido hijos.

Artículos relacionados

¿Quieres abrir un negocio? Estos son los consejos que debes tener en cuenta antes de empezar

La ejecución de un proyecto requiere de esfuerzo, conocimiento...

Prolonga la vida útil de tu laptop siguiendo estos 4 consejos

¿Quieres que tu laptop dure más? En la siguiente...

Cómo transmitir en Twitch: pasos para dominar la transmisión en vivo

Desde juegos hasta música, programas de entrevistas, deportes y...

Descubre Night Vision, el modo automático de Motorola para tomar fotografías de noche

La función ofrece excelentes fotografías en condiciones de poca...

Cámara bokeh en tu celular: 4 beneficios para fotografiar retratos

Descubre las ventajas que te ofrece la cámara bokeh...

Smartwatch o smartband: ¿Quieres comprar uno y no sabes cuál elegir?

Lima, 17 de agosto de 2022.– Con diversos smartwatches...