EN LA ACTUALIZACIÓN DE FROGGER AND THE RUMBLING RUINS SE AGREGAN UNA NUEVA MAZMORRA Y RECOMPENSAS PARA JUGADORES

LOS ÁNGELES, 9 de septiembre de 2022. Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy incorporaciones nuevas y emocionantes a Frogger and the Rumbling Ruins, el juego de aventura de rompecabezas disponible solo en Apple Arcade. La nueva actualización incluye la nueva mazmorra “Flame Ruins”, un nuevo disfraz para Frogger, plantas generadoras de gemas y discos musicales coleccionables de otros títulos icónicos de KONAMI de las décadas de 1980 y 1990.

Flame Ruins agrega más de 20 escenarios con más cambios sorprendentes para que Frogger y su compañero de viaje, Axol, exploren.La nueva mazmorra está ubicada en paisajes fríos y ardientes, perfectos para el nuevo disfraz de “Explorador” de Frogger.

Una imagen que contiene anteojos, gafas

Descripción generada automáticamente
Una imagen que contiene nieve

Descripción generada automáticamente

Los laberintos y rompecabezas engañosos no son lo único por lo que Frogger y Axol deben preocuparse. En las profundidades de Flame Ruin, se encuentran las nuevas batallas de jefes que los dos anfibios exploradores tendrán que superar. Aún hay más misterios por descubrir sobre la leyenda en la tabla de piedra.

Una imagen que contiene el interior decorado del lugar

Descripción generada automáticamente

Los jugadores que inicien sesión diariamente ahora recibirán como recompensa “plantas en macetas” aleatorizadas que generan gemas durante la semana, mientras se obtiene la cosecha de la planta en la tienda del jugador. Los jugadores no sabrán qué tipo de planta recibieron hasta que la planta dé sus frutos.

Captura de pantalla de un videojuego

Descripción generada automáticamente

Los “discos” de música retro de los juegos de KONAMI están llegando a la tienda del juego.Los jugadores pueden coleccionar y reproducir temas para usarlos como música de fondo mientras exploran las diferentes mazmorras y resuelven rompecabezas misteriosos. Salta por el conjunto de ruinas con las melodías retro de Contra, Castlevania, Goemon y más.

Captura de pantalla de un videojuego

Descripción generada automáticamente

En Frogger and the Rumbling Ruins, los jugadores guían a Frogger a través de las ruinas manipulando el terreno mientras evitan diversas trampas y enemigos. El juego incluye rompecabezas tridimensionales intuitivos, una historia divertida y amigable con personajes únicos durante todo el viaje del jugador y feroces batallas con jefes en las partes más profundas de las ruinas.

Frogger and the Rumbling Ruins, que se podrá jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, está disponible exclusivamente en Apple Arcade por una baja suscripción mensual de 4,99 USD con una prueba gratuita de un mes. Apple Arcade también forma parte de los planes mensuales Individual (14,95 USD), Family (19,95 USD) y Premier (29,95 USD) de Apple One, con una prueba gratuita de un mes.*

Hay otros detalles disponibles sobre Frogger and the Rumbling Ruins en el sitio web oficial: www.konami.com/games/frogger/rr/as/en/

*La prueba gratuita de Apple One incluye solo servicios que no se utilizan actualmente a través de una prueba gratuita o una suscripción. El plan se renueva automáticamente después de la prueba hasta que se cancela. Se aplican restricciones y otros términos.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados