En su mayor promoción del año, Blizzard ofrece hasta 75% de descuento en las versiones digitales de sus juegos

0
311

diablo-3-ultimate-evil-edition-for-ps4-includ-L-RxbVTk

Diablo III, Starcraft II y World of Warcraft (incluyendo sus expansiones) a precios de LOCURA

¿Te decepcionaste por las pocas ofertas para gamers en el Cyber Monday? Como siempre, aparece Blizzard para salvarnos el día, con unas promociones que parecen gritar «¡Estos sí son descuentos!» ¡Aprovecha!

Para conmemorar los 10 años de World of Warcraft, el juego base se podrá adquirir con una rebaja especial de 75% durante el periodo promocional de Black Friday. El paquete incluye la licencia de juego completo y las expansiones hasta Mists of Pandaria. Únicamente durante estos días, World of Warcraft podrá comprarse en línea por USD $ 4.99 (precio regular: $ 19.99).

Blizzard también pone a disposición de los fans de StarCraft II descuentos de 50% y más en Wings of Liberty  y su expansión Heart of the Swarm. Cualquiera de los dos títulos puede comprarse por USD $ 9.99 (precio regular: $ 19.99).

Los fans de Diablo que aún no se han enfrentado con la muerte misma, podrán hacerlo ahora ahorrando hasta 50%. El juego base Diablo III y su expansión, Reaper of Souls, cuestan durante la promoción USD $ 19.99 (precio regular: $ 39.99).

La promoción ya se encuentra disponible para toda Latinoamérica en la Tienda Battle.net, habiendo comenzado ayer, martes 25 de noviembre, a las 17:00 hrs, PDT (20:00 hrs Bogota, Lima / 22:00 hrs Buenos Aires, Santiago). Quienes quieran aprovecharla tienen que apurarse, ya que ésta solo durará una semana. Los descuentos estarán disponibles únicamente hasta el 2 de diciembre a las 10:00 hrs PDT (13:00 hrs Bogota, Lima / 15:00 hrs Buenos Aires, Santiago), en las versiones de los juegos para PC y Mac.

* Los precios mencionados son para las ediciones estándar digitales de los juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.