ENAMÓRATE DE KATE DE SCARS ABOVE EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Una persona corriente que hace cosas extraordinarias: todo lo que necesitas saber sobre la Dra. Kate Ward de Scars Above

Larkspur, California (14 de febrero de 2023) – Scars Above llegará a las tiendas en menos de dos semanas, una razón más para que tu corazón se acelere el día de San Valentín. Para celebrarlo, el desarrollador Mad Head Games ha publicado un tráiler sobre la Dra. Kate Ward, la protagonista de Scars Above, un juego de ciencia ficción y acción en tercera persona ambientado en un misterioso mundo alienígena.

Con entrevistas entre bastidores a la actriz que pone voz a Kate Ward y al equipo de desarrollo del juego, el tráiler de hoy ofrece una visión real de la creación y evolución de Kate y de cómo acabó sola y perdida en un exoplaneta.

Los desarrolladores también explican cómo el conjunto de habilidades de Kate -y el uso del cerebro por encima de la fuerza física- influyó directamente en el diseño y la fluidez del juego.

Ver el Making Of de la segunda parte en: https://youtu.be/CYtyvmx9_fo

Kate es una astronauta y científica enviada a explorar una colosal y enigmática estructura alienígena, el Metaedro, que ha aparecido misteriosamente en la órbita de la Tierra.

Las cosas no salen según lo planeado y el Metaedro arrastra a Kate y a su equipo a través del espacio hasta un misterioso planeta extrasolar. Al despertarse sola en un planeta extraño y hostil, Kate está decidida a sobrevivir. Se dispone a encontrar a su tripulación y a desentrañar el misterio que se esconde tras lo ocurrido.

A lo largo de Scars Above, los jugadores tendrán que examinar su entorno, escanear y analizar la fauna y flora alienígenas, y utilizar los conocimientos adquiridos para crear diversas armas elementales, artilugios y consumibles.

También tendrán que recurrir a dispositivos ofensivos y tácticos, utilizando el entorno a su favor para explotar las debilidades de criaturas monstruosas y sobrevivir a toda costa; todo ello mientras intenta desvelar el misterio de una antigua civilización alienígena y descubren la verdad sobre lo ocurrido a Kate y su equipo.

Scars Above sale a la venta para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el 28 de febrero de 2023.

Sigue Scars Above en las redes sociales: @ScarsAbove y facebook.com/scarsabove

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados