Encuentra el regalo ideal con Kingston esta navidad

¡Comparte!

Lima, 20 de diciembre de 2022 – Kingston sabe que la navidad y el año nuevo están a la vuelta de la esquina y es por ello que quiere estar más cerca que nunca de todos los usuarios de tecnología a través de sus soluciones de memoria y almacenamiento.

Desde gamers hasta artistas y creadores de contenido, Kingston cuenta con una diversa gama de productos que podrían convertirse en el regalo ideal en estas fiestas decembrinas:

El regalo perfecto para gamers

Si juegas en PC, la unidad de estado Sólido Kingston FURY™ Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 proporciona un rendimiento de vanguardia en altas capacidades para los gamers y entusiastas de hardware para PCs, mientras que los usuarios de PS5 podrán equipar su consola con la misma SSD pero en la versión con disipador de calor de aluminio integrado que proporciona una capa adicional de dispersión térmica para enfriar la unidad y mantener el máximo rendimiento.

Regalos para creadores de contenido

A picture containing text
Description automatically generated

Esta navidad Kingston también puede convertirse en el regalo perfecto para actividades creativas como la fotografía con tarjetas de memoria como la SD Canvas Go! Plus con capacidad para grabar videos 4K UHD y fotografía en modo ráfaga o la SD Canvas React Plus diseñada para cámaras que toman fotografías en resolución 4K y 8K. Ambas son opciones ideales para amigos o familiares que se dediquen a la fotografía ya sea como pasatiempo o profesionalmente.

Regalos ideales para todos

Independientemente de la profesión o estilo de vida de cada persona, una unidad USB siempre es un regalo útil que puede servirnos para tener documentos importantes a la mano, trabajar proyectos de trabajo o escolares o simplemente guardar fotografías y videos de algún viaje en familia o momento especial como una boda. 

Text
Description automatically generated with medium confidence

En este sentido la unidad USB DataTraveler Exodia de Kingston ofrece fácil acceso a dispositivos digitales como laptops y PC logrando transferencias rápidas y almacenamiento conveniente de documentos, música, videos y más. Su diseño práctico y colorido lo hacen ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar, la escuela o dondequiera que usted necesite llevar sus datos.

#KingstonIsWithYou

Artículos relacionados

Smartphone: El mejor aliado para disfrutar de la playa este verano

La marca de teléfonos inteligentes, ZTE, brinda algunas recomendaciones...

Microsoft: 6 tendencias tecnológicas para el 2023

A pesar de la incertidumbre económica, la transformación digital...

El modelo flagship POCO X5 llega al Perú

El lanzamiento se transmitirá para Perú a través del...

Cinco ciudades con la mejor vida nocturna para festejar San Valentín

¿Se acerca el Día de San Valentín y sigues...

NUEVA GENERACIÓN DE CIENTÍFICOS DE DATOS

BREIT lanza convocatoria desde el 9 de febrero para...

¿Qué es un ‘proxy’ y por qué no deberías usar uno gratuito?

Navegar en línea sin tener que compartir tus datos...

Día del Internet Seguro: Recomendaciones para el uso seguro y responsable del internet

·                En el marco del Día Internacional de Internet Seguro...