Encuentra los mejores disfraces y decoración para disfrutar un Halloween de terror

Disfraces para niños y adultos, así como todos los elementos decorativos de Halloween están disponibles en falabella.com.

Lima, 30 de octubre del 2023.- ¡Dulce o truco! Con la emoción de Halloween en el aire y la cuenta regresiva para la festividad, muchas familias buscan la manera perfecta celebrar con amigos o familia esta ocasión especial.

“La noche de brujas se vive con gran emoción en falabella.com. Ya sea para aquellos adultos que organicen una fiesta de disfraces en casa o salgan a pedir dulces con sus hijos, en el marketplace pueden encontrar todo en un solo lugar: disfraces, máscaras, decoración, dulcería y otros elementos de temática escalofriante, con envío gratis y en envío en 24 horas”, comenta Freddy Chirinos, Gerente Comercial de Juguetería en falabella.com 

Por ello, el marketplace más visitado del país brinda algunas ideas de productos para celebrar Halloween a lo grande este martes 31:

Disfraces

Dentro del amplio surtido de disfraces para Halloween, para los más pequeños destaca el de disfraz de Paw Patrol el de Elsa de Frozen y la clásica túnica del mundo de ‘Harry Potter’; además, para los fanáticos de Marvel, también se encuentra el personaje de ‘Thor’.

Y, por qué no, si quieres disfrazar a tu perro o gato, también hay opciones en la categoría de mascotas de falabella.com. Como el enterizo de calabaza y dinosaurio, o un disfraz de bombero, que en la plataforma de e-commerce está disponible en todas las tallas.

Máscaras

¿Quién dijo que los adultos no pueden disfrazarse? Con respecto a las máscaras, se encuentran distintos modelos como el de Scream, las LED de La Purga y la del famoso Frankenstein. Asimismo, si lo que buscan es morirse de miedo, también están disponibles la máscara de extraterrestreVecna (Stranger Things), La Purga con luces LED o el Juego del Calamar.

Decoración

Arañas, lápidas, calabazas, esqueletos y fantasmas son elementos que no pueden faltar en una verdadera casa embrujada. En falabella.com, también está la posibilidad de encontrar todo lo necesario para decorar tu casa y así recibir a tono a los niños para la entrega de dulces.

Si te gustaría llevar la decoración al siguiente nivel, los proyectores de luz son una excelente alternativa. Con figuras como fantasmas, calabazas y calaveras puedes ambientar el interior o exterior de tu hogar con luces rotativas que crean el ambiente perfecto para esta celebración.

Estas opciones te pueden salvar de un apuro para tener tu disfraz listo o tu casa decorada en tiempo récord. Si pides hoy a través de la plataforma de falabella.com o el aplicativo, tus productos pueden llegar en 24 horas a Lima.

La plataforma de falabella.com para encontrar tu disfraz ideal para este Halloween, si lo pides hoy puede llegar hasta en 24 horas. ¡Disfruta de la diversión, la emoción y la magia de esta festividad sin complicaciones!

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...