ENEL Y NIUBIZ FORMAN ALIANZA PARA INCENTIVAR EL USO DE CANALES DIGITALES

¡Comparte!

Ambas empresas buscan impulsar a sus clientes a realizar el pago digital del recibo de servicio de energía eléctrica a través de la web-Enel.pe, App Enel y módulo de autoconsulta.

Lima, 10 de octubre de 2022.- Enel y Niubiz, pasarela de pago, suscribieron una alianza estratégica, donde ambas empresas asumieron el compromiso de implementar soluciones eficientes y así fomentar la preferencia en el uso de los pagos digitales y las transacciones electrónicas entre sus clientes. De esta manera, ambas empresas buscan incentivar el pago digital del recibo de servicio de energía eléctrica a través de las soluciones digitales de Niubiz implementadas en la web – Enel.pe, App Enel Clientes Perú y el módulo de auto consulta ubicado en los centros de servicio de Enel.

Para ello, Niubiz junto a Enel sortearán un total de cuatro (04) premios de S/.1 000 cada uno. Los sorteos se realizarán los días 11 de noviembre y 07 de diciembre del 2022, en cada fecha se tendrán dos (02) ganadores. Participan en el sorteo los pagos efectuados con tarjeta de crédito o débito Visa realizados en las plataformas digitales de Enel en el periodo comprendido del 01/10/2022 hasta el 30/11/2022. Solo participarán los clientes que se encuentren al día en sus pagos.

Con esta alianza, Enel continúa apostando por los canales digitales para la comodidad y beneficio de todos sus clientes.

Artículos relacionados

ASUS Zenbook 17 Fold OLED nombrado en los mejores inventos de TIME de 2022

El innovador ASUS Zenbook 17 Fold OLED añade otro...

ESET es reconocida en los Hallbars Sustainability Reports Awards 2022 y en los premios PAMOIC

La Inclusión, la Diversidad y la Responsabilidad Social son...

Samsung actualiza su isla en Fortnite con nuevo mapa y juego estilo Deathrun

A partir de esta semana, Samsung pondrá a disposición...

Empresas: Ciberataques aumentan durante fiestas de fin de año

Según Securelist by Kasperky, al cierre del 2021 uno...

Esta Navidad, opta por regalos sustentables

Verde como tu árbol y tus adornos de Navidad...

Más Chic celebra La Navidad con Chus, Raquel, Agustina, Marta y Laura

Agustina Gallo, Marta Vigo, Chus Cano, Laura Martínez y...