More

    Entel es distinguida por su forma sostenible de hacer empresa

    La empresa de telecomunicaciones es reconocida por quinto año consecutivo como consecuencia de su compromiso por incorporar los ODS en su estrategia.

    Lima, 19 de julio de 2021. – Por quinto año consecutivo, Entel logró el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (DESR 2020), gracias a su forma responsable y sostenible de hacer negocios en el Perú desde que inició sus operaciones hace más de siete años.

    Para esta edición, los criterios evaluados incluyeron aspectos como “Estrategia Organizacional”, “Valores y Cultura Organizacional”, “Desarrollo del Entorno”, “Gestión de Riesgos e Impactos”. Dentro de estos ejes se encuentran indicadores relacionados a “Cambio Climático”, “Diversidad e Inclusión”, “Ecoeficiencia”, “Ética e Integridad”, entre otros indicadores específicos e internacionales alineados con el Global Reporting Initiative (GRI) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por las Naciones Unidas.

    “Desde que iniciamos operaciones en el Perú hemos sido consientes del equilibrio que debemos promover y mantener para hacer empresa de manera sostenible y responsable con nuestro entorno. El lograr un año más este distintito nos alienta a seguir en la dirección correcta y, a la vez, nos recuerda que aún hay mucho por hacer”, comentó Ramiro Lafarga, CEO de Entel

    El DESR lo entrega Perú 2021 en alianza con el Centro Mexicano de Filantropía y es una herramienta de medición sustentada con evidencias de las prácticas de cada empresa, enfocada a la competitividad responsable, que tiene como objetivo principal fortalecer la sostenibilidad en las organizaciones.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img