Entel lanza Moto G LTE y Moto E a precios rebajados para que regreses a clases ‘conectado’

¡Comparte!

Las vacaciones se acaban. Los chicos están en cuenta regresiva. Para todos los jóvenes que desean regresar a clases y seguir conectados con sus amigos, Entel Perú y Motorola Mobility les ofrecen dos smartphones muy completos y a precios accesibles: Moto G LTE 4G y Moto E Doble Chip.

Ambos equipos son la combinación perfecta tanto para usuarios experimentados como para quienes recién incursionan en el mundo de los smartphones.

Moto G LTE 4G

MOTO G LTE 4G
MOTO G LTE 4G

Versión del popular Moto G, pero con LTE 4G. Exactamente las mismas funciones, ahora con la posibilidad de navegar a la máxima velocidad gracias su conectividad con 4G LTE.

Disponible con Flip Shell gratis en el mismo color del equipo (negro o blanco). Cuenta con un procesador quad-core Snapdragon™ 400 Qualcomm® para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos. Gracias a su ranura microSD se puede expandir la memoria hasta 32GB.

Algunas de las características de Moto G con tecnología LTE:

  • Pantalla HD luminosa de 4,5″; la pantalla de mejor definición de su clase; aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo de películas, fotos, video chats y mucho más.
  • El procesador quad-core Snapdragon™ 400 Qualcomm® más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día.
  • Moto G incluye una versión de Android sin modificaciones por parte de la compañía. Además, el equipo ya viene cargado con Android™ 4.4 Kit Kat, la versión más actualizada para los smartphones de esta categoría, y actualización garantizada a la próxima versión del sistema operacional Android. Sin adornos que recarguen o hagan más lenta la experiencia, el equipo tiene un inmejorable desempeño con los servicios móviles de Google™, como Gmail™, YouTube™, Google Maps™, Chrome™ y Hangouts™.
  • Diseño elegante con una sección posterior curva muy cómoda.

El Moto G LTE 4G está disponible en todos los puntos de venta Entel de Lima y Provincias a S/. 99 en plan Entel S/.99.

Moto E
Moto E

Moto E Doble Chip

El Moto E cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, la mejor de su clase, que permite apreciar fotos, videos y páginas Web, con lujo de detalles. Además, su componente Corning® Gorilla® Glass y su protección impermeable a prueba de salpicaduras garantizan una mayor durabilidad.

Además de una batería de 1980 mAh de gran duración el Moto E funciona con Android™ 4.4.4, KitKat®, la versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo y con su actualización garantizada para una verdadera experiencia Android.

La versión de Moto E Dual SIM (o doble chip) con la aplicación de llamada inteligente permite a los usuarios beneficiarse de tener dos números de teléfono en un mismo equipo y que a partir de los patrones de uso el Moto E determinará cuál es el mejor chip para llamar a determinado contacto.

Otras características:

  • Versión Doble Chip exclusivo con Entel.
  • Potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ S200 con CPU dual-core de 1.2 GHz y 1GB de RAM, toda la potencia que necesita para ejecutar múltiples tareas sin relentizar el sistema.
  • Cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; que permite tocar cualquier punto de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video.
  • Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones.
  • Radio FM con altavoz.

Puedes adquirir el Moto E Doble Chip en prepago a S/. 349 en los puntos de venta de Entel ubicados en las tiendas Hipermercados Tottus de Lima y Provincias hasta el 15 de marzo. Con este precio de oferta ahorras S/.100 nuevos soles.

Artículos relacionados