More

    ENTRE HOMBRES,’ LA MINISERIE ORIGINAL DE HBO, FUE SELECCIONADA POR EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DE CINE BERLÍN PARA BERLINALE SERIES

    Miami, Fl. 27 de enero de 2021 – ENTRE HOMBRES, la miniserie dramática argentina basada en la novela homónima de Germán Maggiori, fue una de las dos series latinoamericanas seleccionadas por el Festival de Cine Internacional de Berlín para la sección Berlinale Series. Esta es la primera vez que el Festival presenta contenido de América Latina. La edición 2021 de Berlinale Series se realizará del 1 al 5 de marzo de manera virtual.

    Según señaló el festival, “‘ENTRE HOMBRES’ es un clásico moderno que, en cuatro episodios del director Pablo Fendrik, muestra con un ritmo impresionante el mundo masculino en sus facetas más brutales rodeado de un juego de violencia, aversión y poder. El homenaje a la estética de la década de los noventas celebra y desafía el género elegido, así como el mundo que representa”.

    Ambientada en la década de los noventas en Buenos Aires, ENTRE HOMBRES transporta a la audiencia al submundo del crimen, presentando un paisaje urbano convulsionado, marcado por la intensa violencia y la descomposición moral, política y social.

    La trama se basa en la novela de culto de Germán Maggiori, con un elenco estelar encabezado por Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi. Producida por HBO Latin America junto con Pol-ka, la miniserie es dirigida por Pablo Fendrik, con guion del propio Germán Maggiori, en colaboración con Fendrik.

    ENTRE HOMBRES cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Paul Drago por parte de HBO Latin America, además de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.