More

    Epson expande su línea de impresoras corporativas con un equipo multifunción a color A3

    La impresora Epson WorkForce Pro WF-C878R con sistema de paquetes de tinta sustituibles ofrece el menor costo total de impresión en su categoría.

    Lima, setiembre de 2021. Epson consolida su línea de impresoras corporativas con el equipo multifunción a color A3, WorkForce Pro WF-C878R, buscando satisfacer las necesidades de las oficinas comerciales. Esta impresora está impulsada por la tecnología exclusiva sin calor PrecisionCore Heat-Free Technology y ofrece el menor costo total de impresión y el menor consumo de energía en su categoría, brindando impresiones rápidas, precisas y rentables y ahorro de energía a los grupos de trabajo que requieren alta productividad a bajo costo.

    “Las empresas requieren soluciones simples, confiables, económicas y perdurables. Nosotros nos esforzamos para brindar recursos y servicios que nuestros socios necesitan para mantenerse competitivos y continuar creciendo”, declaró Danny Varillas, Channel Manager VAR de Epson Perú. “En el 2020, lanzamos este modelo de impresora multifunción, demostrando nuestro firme compromiso con el crecimiento y el éxito de nuestros socios”, añadió.

    Otras características 

    Ofreciendo un uso con mínima intervención y menos inconvenientes, la impresora incluye el sistema de paquetes de tinta sustituibles y permite a los usuarios imprimir hasta 86.000 páginas ISO (negro) y hasta 50.000 páginas ISO (color). Además, imprime a velocidades de 25/24 ppm ISO (negro/color) y escanea hasta 45 imágenes por minuto (doble faz). 

    Por último, la WorkForce Pro WF-C878R ofrece versátiles capacidades de manejo del papel y una perfecta integración con aplicaciones corporativas basadas en la web, tales como Kofax Equitrac, Kofax eCopy, PaperCut, entre otras.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img