Epson presenta nueva impresora Ecotank Dirigida a pequeñas empresas

L575-frontEPSON – marzo de 2016 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, continúa revolucionando la impresión con la nueva generación de impresoras Ecotank, a la que suma el modelo L575.

Se trata de un equipo multifuncional completo dirigido para pequeños empresarios, pues es ideal para altos volúmenes de impresión con un bajo costo de operación y mayor productividad. Su sistema original de Tanque de Tinta de Epson le otorga una capacidad para imprimir con calidad 7500 páginas a color o 4500 páginas en negro, a un bajo precio.

“Se trata de un modelo cuyo nuevo diseño con tanque de tinta integrado facilita el acceso y llenado de la tinta. Además las velocidades de impresión, ahorro en costos y el alimentador de documentos que presenta este nuevo modelo, contribuyen con las necesidades de alto desempeño que requiere la pequeña empresa”, afirmó Roxana Alejos, Gerente de Producto de EPSON Perú.

Esta impresora ofrece también una solución completa en conectividad al contar con conexión USB; WI Fi; Wi Fi Direct, para imprimir de manera inalámbrica sin red o enrutador; y red Ethernet, que permite compartir el equipo en grupos de trabajo en la oficina o remotamente.

De esta manera Epson continúa revolucionando la impresión con nuevos modelos de la familia EcoTank, permitiendo disfrutar de la máxima calidad de impresión al menor costo, ratificando su posicionamiento como la marca preferida para imprimir sin cartuchos.

¡Comparte!

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...