Epson presenta nuevas impresoras con el exclusivo sistema Ecotank

 

Impresoras no utilizan cartuchos sino botellas de tinta individuales de gran capacidad, de fácil recarga

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, lanzó en el mercado peruano sus nuevos modelos de impresoras L220, L365 y L310 conTanque de Tinta EcoTank, que ha revolucionado la impresión al representar el más bajo costo de operación, brindando tranquilidad al usuario en materia de costos, duración y calidad, con tintas que parecen inagotables.

El concepto EcoTank reúne las características más relevantes del sistema: “economía” y “tanque”, que posicionan a Epson en la vanguardia de la tecnología. Esta solución de impresión, a base de un sistema de tanques de tinta recargables que reemplazan a los cartuchos, satisface a los clientes de hogar y negocios con necesidades de impresión en grandes volúmenes, con la calidad y garantía que brindan los equipos de la multinacional japonesa.

Los rendimientos de impresión varían de acuerdo con cada producto. Para documentos en cuatro colores se pueden imprimir desde 4,000 hasta 12,000 páginas en negro o 6,500 páginas a color, mientras que para impresión fotográfica en seis colores, aproximadamente 1,800 fotos de 10 por 15 centímetros.

En el caso de la impresora L365 cuenta con conectividad inalámbrica, mientras que la L220 es multifuncional. Junto con la L310, los equipos cuentan con una garantía de hasta 24 meses.

Diseño compacto, fácil rellenado de tanques, conectividad y velocidad, completan el concepto de esta línea que ofrece calidad original y confiabilidad al menor costo de operación.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados