More

    Epson presenta nuevas soluciones ideales para el sector corporativo

    Foto 1

    • Incluye el primer proyector laser en el mundo que cuenta con 25mil lúmenes en color y 3LCD
    • Su nueva línea de impresoras para oficinas WorkForce Pro permiten ahorros de hasta 50% a color

    Epson, mayo de 2016. Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó sus nuevas soluciones en proyectores con motor óptico 3LCD para el sector de negocios, entretenimiento y educativo, además de sus impresoras y multifuncionales de color y monocromáticas con la nueva tecnología Precision Core, con sistema de abastecimiento en bolsas, cartuchos y tanques.

    Dentro de su portafolio de proyectores, EPSON comunicó el lanzamiento de sus proyectores láser incluido primer proyector Serie Pro L, con 25.000 lúmenes, gracias al desarrollo de un banco de luz láser y la inclusión de una rueda de fósforo inorgánico para una increíble calidad de imagen, durabilidad y fiabilidad. 

    “Estamos ingresando a un segmento de negocio que antes no teníamos, a un mercado más profesional, con potenciales clientes de equipos de súper alto brillo como productoras audiovisuales de grandes eventos, salas de exposición, teatros o conciertos incluso activaciones interactivas para BTL, con productos que esperamos en poco tiempo se conviertan en la primera opción al momento pensar en imágenes de gran formato”, comentó Fernando Alfaro, Gerente de Producto para proyectores de Epson Perú.

    De la misma manera, la nueva línea de impresoras con sistema de abastecimiento EcoTank y RIPS (Replace Ink Pack System), multifuncional y monocromática, permiten un ahorro en costos de operación para las empresas de hasta 50% en comparación con la tecnología láser en negro y a color. Estos sistemas de inyección de tinta, hacen mucho más accesible la impresión a bajo costo a color sin reducir la calidad y con un alto desempeño.

    “La tendencia en las oficinas es al uso menor de imágenes a color por el costo alto que representa. Con esta nueva línea de impresoras, le devolvemos al usuario la impresión a color con bajo costo sin perder la calidad y productividad que la oficina requiere, pues usan el mismo concepto de botellas y tanques de tinta y no cartuchos que son de poca capacidad y alto costo”, declaró Roxana Alejos, Gerente de Producto para impresoras de Epson Perú.

    Estas nuevas líneas de producto están diseñadas para una amplia variedad de lugares y aplicaciones, de esta manera Epson muestra su compromiso con la innovación, desarrollando nuevos modelos para el emergente mercado de proyectores e impresoras profesionales, con la calidad superior característica de la compañía.

    Acerca de Epson

    Epson es líder mundial en innovación dedicada a exceder las expectativas con soluciones para diversos mercados, tales como la oficina, el hogar, el comercio y la industria. La línea de productos de Epson varía desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección. Dichos productos están basados en compactas tecnologías de alta precisión y bajo consumo.

    Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados en 94 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.