More

    Epson y Editorial Santillana presentan en Perú su solución educativa “Saber y más”

    epson-saber-y-masLa herramienta integra más de 100 mil contenidos en formato de audio, video y texto, algunos en modalidad interactiva, para hacer más dinámicos los salones de clases 

    Lima – octubre de 2016 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, en conjunto con la editorial Santillana, presentaron en Perú la solución educativa “Saber y Más”, una herramienta tecnológica integrada por un Videoproyector Epson y una aplicación con contenidos didácticos, cuyo objetivo es enriquecer la experiencia de aprendizaje de niños y jóvenes en edad escolar. 

    La solución ofrece más de 100 mil contenidos educativos de Santillana en formatos de audio, video, texto y modo interactivo, con dos modalidades de videoproyección en nuestro país: las líneas Epson PowerLite y Epson Brightlink (equipos interactivos). 

    En los últimos cinco años, Epson y Santillana han mantenido una fuerte alianza, en la que el desarrollo de soluciones para el sector educativo ha sido una constante, así como la adaptación de la tecnología para el material pedagógico adecuado. Esto se ha traducido en la mayor base instalada en el mercado educativo del Perú.

    “Hoy en día “Saber y Más” nos permite dar el siguiente paso hacia una evolución tecnológico-educativa asequible y de gran valor para la formación tanto en escuelas públicas como privadas. Estamos conscientes de que la tecnología y la educación van de la mano y generan en los alumnos una mayor retención al momento de interactuar y encontrar una interfaz divertida para aprender por lo que Santillana y Epson siguen a la vanguardia y dispuestos a innovar”, señaló Federico Villasante, Gerente Comercial de Epson en Perú. 

    “Saber y Más”, posibilita a las instituciones educativas el contar con un equipo de proyección de altísima calidad y con la licencia para la exploración y el uso del material didáctico. Editorial Santillana tiene un profundo compromiso con la educación, entendida de una forma integral e innovadora, un concepto que incluye contenidos y servicios. Por tanto, los objetivos que definen el presente y el futuro de Santillana son fundamentalmente dos: mejorar la calidad educativa de los países donde está presente y continuar con la incorporación de las nuevas tecnologías para ofrecer productos y servicios editoriales de calidad que respondan a las nuevas necesidades de los usuarios. 

    “En Santillana nos sentimos entusiasmados ante la posibilidad de contribuir a acelerar la penetración de los contenidos digitales en las aulas, con un material que brinda una solución tecnológica y que nos encamina hacia un nuevo concepto formativo”, afirmó Sandra Jiménez, Líder global de Saber y Más en Santillana.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img