EQUIPO UPN DESTACA EN CONCURSO DE PUBLICIDAD CON CAMPAÑA DIGITAL SOBRE “COOKIES”

¡Comparte!

Un equipo de estudiantes y un docente de la Universidad Privada del Norte (UPN) ganaron la categoría “Jóvenes Digitales” de los premios IAB Mixx organizados por el IAB PERÚ, sede nacional del principal organismo mundial de publicidad online Interactive Advertising Bureau (IAB).

El evento reunió equipos de diferentes universidades e instituciones, quienes fueron evaluados por destacados profesionales de marketing y publicidad en criterios de estrategia, creatividad e innovación para elegir al primer lugar.

Los estudiantes de la carrera de comunicación audiovisual en medios digitales, Jorge Cruzado, Abel Cotrina y Douglass Diaz, junto a la docente mentor Alexandra Zavala, presentaron un video dirigido a fomentar la importancia de la privacidad al momento de navegar.

“Nuestra campaña digital busca informar sobre la eventual desaparición de las cookies, anunciado por Google para el 2023, educando al público sobre estos archivos informáticos y promoviendo la importancia de su privacidad al momento de explorar por una web”, señaló la docente Alexandra Zavala.

La Universidad Privada del Norte promueve la participación de su comunidad en concursos de índole creativo e innovación. “Este reconocimiento fortalece la formación profesional de los estudiantes y promueve la adquisición de nuevos conocimientos sobre comunicación y publicidad”, finalizó Alexandra Zavala.

Artículos relacionados

Galaxy Unpacked en agosto de 2022: descubre cómo verlo en vivo

El Galaxy Unpacked será el próximo miércoles 10 de...

OPPO Reno7 llega al Perú con su poderosa cámara microscópica

OPPO incorpora las últimas novedades en cámara incluyendo la...

LG SE ASOCIA CON GOOGLE PARA OFRECER TRES MESES DE STADIA PRO CON TELEVISORES LG

Más de 50 títulos disponibles para jugar al instante para...

Llegaron las placas de video AMD Radeon de ASRock

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

CONOCE CÓMO GANARTE UN VIAJE A COREA DEL SUR CON LG PERÚ

El ganador podrá vivir la experiencia cultural coreana con...