Equipos móviles para la innovación educativa

¡Comparte!

●        Tec Store, primera tienda multimarca de productos innovadores smart, enumera algunos de los equipos móviles innovadores para los profesionales del mundo de los negocios y la industria educativa.

●        La compañía nació por el crecimiento de la tecnología y que tiene por objetivo facilitar la vida de sus usuarios con un catálogo de celulares desbloqueados y productos smart.

Lima, 28 de marzo del 2022.- Con el regreso presencial y paulatino a las clases y a las oficinas durante la nueva normalidad, los profesionales y el mundo de los negocios precisan de equipos tecnológicos innovadores que les permitan agilizar sus procesos tanto educativos como mejoras empresariales y así continuar en el camino de la transformación digital y competitividad.

Tec Store, primera tienda multimarca de productos innovadores smart, enumera algunos de los equipos móviles innovadores para los profesionales del mundo de los negocios y la industria educativa:

–          Honor x8: Este equipo Android con Snapdragon 680 y pantalla a 90 Hz, incorpora una cámara cuádruple de 64 megapíxeles, un perfil muy fino y soporte para carga rápida con un panel de resolución Full HD+ y un lector de huellas en el lateral, en el botón de encendido. Este equipo cuenta con bordes planos y un módulo para las cámaras con un cuerpo muy delgado: 7,45 milímetros, sin incluir las cámaras. Tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles centrada en la pantalla y una cámara principal cuádruple de 64 megapíxeles. A este sensor le acompaña un gran angular de 5 megapíxeles y sensores para el modo retrato y para fotografía macro. Con una batería de 4.000 mAh que soporta carga rápida de 22,5W, conector de auriculares y conectividad 4G, Wi-Fi ac y Bluetooth 5.0. La pantalla del Honor X8 es LCD y de grandes dimensiones, con una diagonal de 6,7 pulgadas.

–          Xiaomi Redmi Note 11 4G: Este nuevo equipo de gama media tiene características muy necesarias y útiles para todas las personas que quieran iniciar las redes sociales de su negocio. Tiene una pantalla a 90 Hz con batería de gran capacidad y cámara triple con sensor principal de 50 megapíxeles. Con procesador MediaTek Helio G88 a cargo de la potencia, con 4 o 6 GB de RAM y un almacenamiento disponible de 128 GB. De 16.51 cms de diagonal, cuenta con una resolución Full HD+ y una velocidad de hasta 90 Hz. También tiene infrarrojos, altavoces estéreo y lector de huellas en una de sus laterales.

– Xiaomi 11T Pro Meteorite Gray 8GB RAM 256G ROM: Cuenta con una batería de 5000 mAh (typ) Xiaomi HyperCharge de 120 W Cargador con cable de 120 W incluido Con cable: 17 min al 100 %. Cámara triple de 108 MP + 8 MP + 5 MP. Capacidad típica equivalente a una batería de 5000 mAh. La batería está dividida en dos celdas de 2500 mAh. La potencia de salida máxima será de 120 W. Tiene procesador Qualcomm®️ Snapdragon™️ 888 Proceso de fabricación de 5 nm y bajo consumo CPU Kryo 680, hasta 2,84 GHz, con tecnología ARM Cortex-X1 GPU: Qualcomm® Adreno™ 660 IA: Motor IA de 6.ª generación, Módem 5G Snapdragon X60. Sistema operativo: MIUI 12.5, Android 11.

Para hacer un exitoso retorno a clases y mantener el nivel de los profesionales y estudiantes, TEC Store contempla a marcas como Xiaomi, Huawei, HONOR, VIVO, Realme, Zte, POCO, Huawei, Samsung y Hoco y productos como celulares, laptops, monitores, audífonos, relojes inteligentes, cables, tablets, smart bands, parlantes, cables, entre otros.

Cabe recordar que Tec Store pone a disposición su nueva plataforma web tecstore.pe, creada para satisfacer y facilitar la búsqueda de productos tecnológicos para todo el público.

Artículos relacionados

CONFIRMADO: HONOR tiene fecha y hora para la presentación de la HONOR Magic5 Series

La nueva serie de smartphones flagship y plegable cuentan...

Vacaciones de verano: la tecnología al rescate del repaso educativo de los niños

“La tecnología propone nuevas metodologías de estudio con buenos...

4 recomendaciones para aumentar el rendimiento de tú laptop en 2023

Lima, enero 2022- Muchas personas aprovechan el comienzo del...

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE “CÓDIGO U99”

Agente Especializado Gabriela Marino Interpretada por la voz de Alejandra Corman (Enchufe...

Empresas peruanas en riesgo de perder competitividad

Lima, Perú (26 de enero 2023). Para que las empresas,...