More

    ¿Eres taxista en Perú? Gana hasta S/. 2000 mensuales con Taxi Directo

    Fotografia de personal

    Taxi Directo, empresa de taxi pionera en el servicio de taxis seguros, chóferes de reemplazo y vans, brinda a los peruanos la oportunidad de pertenecer a un equipo de trabajo con la mayor cantidad de beneficios humanos de cualquier empresa de taxi en el Perú, ofreciendo igual de seguridad para los conductores como para los clientes, muchos beneficios ecónomicos (que superan a cualquier otra empresa de taxi en el Perú) y un respaldo constante por parte de la empresa y compañeros.

    Con un sistema innovador de motivación a los conductores, la compañía ofrece una experiencia de vida y trabajo único bien remunerado. Esto se debe a que los conductores afiliados podrán contar con bonos extras a fin de mes, capacitaciones constantes de educación vial y liderazgo personal, servicios personalizados ante cualquier situación que el conductor lo requiera, crédito en compras escolares, despitajes médicos para su familia, entre otros. Además, a través del mismo plan de incentivos estos tienen la opción de llegar a pagar una comisión del 0% de sus servicios asignados y de generar un sueldo extra de hasta S/. 2,000 al mes.

    Como si fuera poco Taxi Directo brinda días de recreación contemplados en sus horarios de cada semana con el fin de promover una cultura cordial y generar un ambiente de “familia” entre todos los trabajadores.

    Flota de Conductores

    Más de 250 choferes respaldan su testimonio de vida en un ambiente agradable y ubicado en puntos estratégicos de Lima, como los centros comerciales Jockey Plaza y Mega Plaza. Cabe destacar, que cada unidad cuenta con GPS para la seguridad de los tripulantes a bordo.

    Es importante señalar que con sólo cumplir con Certificado de Operación Setame o Setaca, perfecta condición mecánica y apariencia externa e interna impecable del vehículo, los ciudadanos podrán sumarse al proceso de selección de la empresa.

    Sobre Taxi Directo:

    La compañía, fundada el 25 de Enero del 2008, es la opción más segura y responsable en taxi por su vocación de generar correctos hábitos viales de tránsito y su filtro de selección de choferes. Taxi Directo está dirigido a clientes coorporativos y particulares en todos los distritos de Lima Metropolitana. Se les puede contactar por medio de su central telefónica (711-1111) que cuenta con un soporte de 30 líneas para llamadas en simultáneo y en espera, vía whatsapp (9866 46351) y por medio del aplicativo el cual se puede descargar via App Store o Google Play.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    2 Comments

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.