More

    ¡Es hora de renovar tu TV! Compra un nuevo televisor y deja el antiguo como parte de pago

    Samsung amplía su programa “Trade-In” con un extraordinario beneficio dirigido a los usuarios que deseen adquirir un nuevo televisor 

    ¿Tenías en mente renovar ese antiguo televisor por uno más grande y moderno? ¡No esperes más! Samsung amplía su programa “Trade-In” para que todos aquellos usuarios interesados en adquirir una nueva TV puedan dejar su antiguo televisor como parte de pago y recibir hasta S/ 1,800 para su próxima compra.

    Por medio del programa Trade-In podrás acceder a un amplio catálogo de productos de la línea de televisores Samsung, como los modelos QLED 4K y Neo QLED 4K y 8K. Asimismo, podrás encontrar toda la línea de los recientemente lanzados televisores Lifestyle, incluyendo The Serif, The Frame, The Sero y The Terrace. 

    ¿Cómo acceder a este beneficio?  

    1. Elige el televisor de tu preferencia en la Tienda Online y verifica si el modelo aplica al programa Trade-In.
    2. Cotiza tu TV antiguo en línea a través de la calculadora para conocer el valor estimado que se te estaría devolviendo.
    3. Compra tu nueva TV e ingresa tus datos en el formulario para solicitar el beneficio de Trade-In.
    4. Un agente Samsung se comunicará contigo para validar los datos. Luego de entregado tu nuevo TV, se programará el recojo de tu TV antiguo para realizar una revisión y en 7 días se te confirmará el monto a depositar.

    Obtén más información acerca del nuevo programa Trade-In para televisores Samsung y conoce sobre las marcas y modelos que aplican a este beneficio exclusivo ingresando a https://www.samsung.com.pe/tradein-tv/

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.