¡Es oficial! HUAWEI lanza los FreeBuds Pro 2 en Perú

¡Comparte!

Los audífonos más avanzados de la compañía están disponibles desde hoy a un precio de lanzamiento.

Lima, agosto del 2022.- Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado hoy el lanzamiento de los HUAWEI FreeBuds Pro 2, los últimos audífonos TWS de HUAWEI.  Aprovechando la experiencia de audio de Huawei y la colaboración con Devialet, estos ofrecen un sonido auténtico. 

Con un trípode de regalo y con un descuenta de S/100, estos audífonos sorprenderán. A continuación, te contamos más de las características y el precio de estos dispositivos. 

Experimenta el sonido en su forma más auténtica y en alta fidelidad 

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 cuentan con un exclusivo sistema de sonido ultra auditivo True Sound con doble driver que coordina de forma inteligente dos drivers, haciéndolos trabajar en perfecta unión, para un excelente rendimiento de audio. Utiliza un diafragma planar que suele encontrarse en los audífonos de gama alta para producir agudos y armónicos brillantes y precisos, así como un driver dinámico de cuatro magnetos para las frecuencias medias y bajas con el fin de ofrecer unos graves más contundentes. El resultado es una amplia gama, de 14Hz a 48kHz, para presentar realmente los detalles del sonido con precisión. 

Cancelación de ruido líder en la industria 

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 ponen a disposición de los usuarios un avanzado sistema de cancelación activa de ruido. Por un lado, su “sistema de triple micrófono ANC” aumenta la profundidad media de la cancelación de ruido en un 15% en comparación con su predecesor. Por otro lado, la “Cancelación Dinámica de Ruido Inteligente 2.0” identifica con precisión el entorno del campo sonoro externo y selecciona un modo de cancelación de ruido adecuado que elimina el ruido para una escucha cómoda. 

Incluso en los vuelos, la Cancelación Dinámica de Ruido Inteligente 2.0 elimina el ruido de las turbinas de los aviones, lo que permite a los usuarios disfrutar de un viaje tranquilo y placentero con la exclusiva curva de cancelación de ruido de los aviones.

Batería que dura para viajes largos

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 son pequeños pero poderosos, equipados con una batería de larga duración. Con la cancelación activa de ruido encendida, puedes disfrutar de una experiencia silenciosa de hasta 4 horas de reproducción y un total de 18 horas con el estuche. Con la cancelación activa de ruido desactivada, puedes disfrutar de 6.5 horas de escucha y un total de 30 horas con el estuche.

Los Huawei FreeBuds Pro 2 están disponibles en el siguiente link. Han llegado a Perú con los colores Ceramic White, Silver Frost y Silver Bluey; y con una promoción de lanzamiento: Si lo reservas con S/.50, podrás conseguirlo a S/.549 

Artículos relacionados

Programación, el primer lenguaje verdaderamente global

*Por Natalia Jiménez Las empresas globales son conscientes del potencial...

Navega con la tripulación de los Sombreros de Paja en ONE PIECE ODYSSEY este enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles para el esperadísimo...

Dr. Wen Tong de Huawei: 5.5G es necesario para unir 5G a 6G

París, Francia, 14 de septiembre de 2022.- En la Industry...

Más de 500 millones de usuarios usan esta tienda de aplicaciones

La plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI,...

LG CONCLUYE CON ÉXITO EL PATROCINIO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE RHEINGAU 2022

LG SIGNATURE, marca de primera calidad y defensora mundial...

HyperX Armada: nueva línea de monitores para gaming

Son los primeros monitores para videojuegos que se lanzarán...

El HONOR 70 llegó a Perú a menos de dos semanas de su lanzamiento global

Lima, 15 de setiembre de 2022.- HONOR anunció la...