Escucha las mejores canciones de tu 2021 con estos audífonos

¡Comparte!

Los auriculares de la familia HUAWEI FreeBuds ofrecen cancelación ruido, una potente duración de la batería y una carga rápida.

Lima, diciembre del 2021.- Todos los años hay canciones que se convierten en las más populares y las repetimos una y otra vez. Los amantes de la música persiguen diversos géneros como baladas, rock, indie, reggae, entre otros, y crean sus listas de reproducción con el objetivo de tener la mejor experiencia posible para cada momento.

Por lo tanto, para disfrutarlas al máximo, Huawei tiene a la familia HUAWEI FreeBuds que te ayudarán a explotar al máximo tu playlist favorita.

HUAWEI FreeBuds 4i

Los HUAWEI FreeBuds 4i perfeccionan las magníficas características de la serie HUAWEI FreeBuds, como la cómoda cancelación activa de ruido y la eficiencia de un audio claro. Cuando estés en llamadas o videollamadas, los audífonos evitan que sonidos externos opaquen tu voz. Este dispositivo reduce las interferencias del ruido ambiental durante las llamadas y aumentan la calidad mediante tecnología beamforming, que permite que los micrófonos recojan la voz del usuario con precisión.

Asimismo, los audífonos ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz. Junto con el estuche de carga, puede alcanzar hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz.  

HUAWEI FreeBuds Pro

Con cinco certificaciones internacionales de calidad, los HUAWEI FreeBuds Pro son los nuevos dispositivos inalámbricos de audio que garantizan una efectiva cancelación de ruido de hasta 40dB y un sonido envolvente.

Los micrófonos detectan el ruido residual dentro y fuera del oído. Estos dispositivos son capaces de reconocer los sonidos ambientales de manera inteligente para cambiar el modo de cancelación de ruido en consecuencia para una experiencia auditiva más adecuada. Además, su delicada estructura a prueba de viento y el diseño mecánico fluido de los auriculares eliminan cualquier silbido causado por la fricción del aire, como el que se genera al montar bicicleta, por ejemplo.

HUAWEI FreeBuds 4

Los HUAWEI FreeBuds 4 fueron creados para todos los usuarios y toda situación. Son los primeros audífonos abiertos del sector que incorporan la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM). De esta manera, han recibido 13 optimizaciones de tamaño, reduciendo aún más su cuerpo y el tallo para conseguir un peso más ligero pesando 4.1 gramos por audífono.

La comodidad, el sonido y la cancelación de ruido son factores claves para que un audífono brinde una gran experiencia musical. Si te interesan estos dispositivos y quieres disfrutar tu música con mayor comodidad, puedes conseguir más información aquí.

Artículos relacionados

Galaxy Unpacked en agosto de 2022: descubre cómo verlo en vivo

El Galaxy Unpacked será el próximo miércoles 10 de...

OPPO Reno7 llega al Perú con su poderosa cámara microscópica

OPPO incorpora las últimas novedades en cámara incluyendo la...

LG SE ASOCIA CON GOOGLE PARA OFRECER TRES MESES DE STADIA PRO CON TELEVISORES LG

Más de 50 títulos disponibles para jugar al instante para...

Llegaron las placas de video AMD Radeon de ASRock

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

CONOCE CÓMO GANARTE UN VIAJE A COREA DEL SUR CON LG PERÚ

El ganador podrá vivir la experiencia cultural coreana con...