ESET es elegido el mejor en filtrado de spam según Virus Bulletin

ESET Latinoamérica

ESET Mail Security superó a todos los productos que compitieron en la prueba de soluciones anti-spam de Virus Bulletin, una organización independiente de pruebas anti-malware.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia los resultados obtenidos en la última prueba VBSpam que la ubicaron en el primer lugar de su categoría dado sus excelentes resultados.

Virus Bulletin, organización independiente de pruebas anti-malware, publicó su último examen comparativo VBSpam, una prueba a las soluciones anti-spam. “ESET logró una puntuación final de 99.995 – una vez más, mejor que la de cualquier otro producto. Claramente ESET es merecedor de otro premio VBSpam+ “, escribe Virus Bulletin en su informe sobre la prueba.

ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server se posicionó por delante de los otros quince productos probados, y fue galardonado con un premio VBSpam+. El producto ESET salteo sólo diez correos electrónicos no deseados de los más de 200.000 mensajes de correo electrónico, con cero falsos positivos (incluso en los relacionados a boletines de noticias, donde la mayoría de los otros productos lucharon para clasificar adecuadamente). La combinación de la excelente tasa de detección de falsos positivos y superiores, junto con la alta velocidad de la solución de ESET, se tradujo en una valoración global de 99.995 puntos, el puntaje más alto en la prueba.

En la prueba anterior de VBSpam en noviembre de 2015, ESET Mail Security también logró excelentes resultados, anotando 99,99 puntos sin falsos positivos. “Estamos orgullosos de que nuestros clientes pueden beneficiarse de forma consistente de un excelente rendimiento de nuestros productos”, comenta Jan Balaz, responsable de producto de ESET.

Por más información acerca de ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server ingrese aquí: http://www.eset-la.com/empresas/server-security/exchange-mail; y sobre la revisión VBSpam de Virus Bulletin visite este sitio: https://www.virusbulletin.com/testing/vbspam/

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...