ESET lanza nueva versión de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security

¡Comparte!

Con protección mejorada, los nuevos productos de la compañía permiten a los usuarios disfrutar de la tecnología de forma más segura

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el lanzamiento de la versión 8 de sus multipremiadas versiones ESET NOD32® Antivirus y ESET Smart Security® para usuarios hogareños. Las mismas se encuentran disponibles a partir del día de hoy para la compra.

A continuación se detallan las principales novedades que incluyen los nuevos productos de la compañía:

  • Exploit Blocker mejorado: Esto permite bloquear ataques específicamente diseñados para evadir la detección del antivirus, eliminar lockscreens y ransomware y proteger de ataques a los navegadores web, lectores de PDF y otras aplicaciones, entre ellas, aplicaciones basadas en Java.
  • Protección contra Botnets: Esta nueva protección evita que el equipo del usuario se convierta en parte de una red controlada por criminales y sea utilizada con fines indebidos.

“Estas nuevas características proporcionan a los usuarios de ESET NOD32® Antivirus y ESET Smart Security® un nivel de seguridad mejorado, ya sea para chequear el correo electrónico, navegar por Internet o revisar la cuenta bancaria online”, dijo Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de ESET. “Combinado con nuestra protección anti-malware, estamos confiados en que estas características traerán un enorme valor a nuestros clientes”.

En el 2013 se observó un alto número de ataques de botnets. La tecnología de ESET Smart Security® 8 descubre modelos de redes de comunicación irregulares característicos de las botnets. Por ejemplo, uno de estos descubrimientos fue Operación Windigo, realizada por el Laboratorio de Investigación de ESET. Se revelaron más de 25.000 servidores infectados, que fueron utilizados por más de dos años para redirigir a medio millón de visitantes de la web a una base de contenido malicioso. En total, la botnet permitió a los atacantes enviar más de 35 millones de mensajes de spam por día.

A su vez, ESET Smart Security® 8 también incluye características como Anti-Theft, Control Parental y Firewall Personal.

Para más información, dirigirse a: http://www.eset-la.com/hogar/smart-security

Visítanos en:@ESETLA/company/eset-latinoamerica 

Acerca de ESET

Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. La empresa cuenta con oficinas centrales en Bratislava (Eslovaquia), con centros de distribución regionales en San Diego (EE.UU.), Buenos Aires (Argentina), y Singapur, con oficinas en Sao Paulo (Brasil), México DF (México), Praga (República Checa), Jena (Alemania) y Sydney (Australia). ESET ® cuenta con centros de investigación de malware en Bratislava, San Diego, Buenos Aires, Singapur, Praga, Košice (Eslovaquia), Cracovia (Polonia), Montreal (Canadá), Moscú (Rusia) y una amplia red de socios en más de 180 países.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...