ESET Perú busca aliados estratégicos para generar nuevos negocios

¡Comparte!

El evento exclusivo busca asociar nuevos canales de venta y distribución que se realizará el 22 de septiembre, para presentar el novedoso portafolio de productos de ESET enfocado en el sector corporativo.

Setiembre, 2022.- ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, invita a los canales de venta y distribución a su evento “Conviértete en un socio de negocio ESET”, donde presentarán las posibilidades de desarrollo y crecimiento para los negocios, en los segmentos SMB y B2B, de la mano del mejor proveedor de ciberseguridad global con más de 30 años de experiencia en el segmento corporativo.

Este evento presencial se realizará este jueves 22 de setiembre a las 9:45 a.m. en el BTH Hotel y será un espacio para conocer las novedades del portafolio con el que cuenta la marca y sus productos de diversificación, especiales para el negocio corporativo, así como una oportunidad de relacionamiento y networking. Este encuentro será conducido por Jorge Zeballos, gerente general de ESET Perú y Eduardo Chira, gerente comercial de ESET Perú.

Desde ESET, hemos logrado que muchos de nuestros partners crezcan en un 187% en los últimos cuatro años, ayudándolos siempre a desarrollar y potenciar sus negocios mediante la asistencia, soporte técnico local, así como a través de materiales de marketing actualizados. Formar parte de ESET es más que una relación de negocios es una gran oportunidad de crecimiento y expansión”, resalta Eduardo Chira.

Pertenecer a la red de partners de ESET es contar con el respaldo del Laboratorio de Investigación de Malware quienes están constantemente analizando y detectando nuevas variantes de amenazas 

informáticas.ESET es una de las marcas más seguras y estables del mercado, que actualmente cuenta con más de 110 millones de usuarios. Su plataforma de multiproductos se adaptan a Windows, Mac, Linux, Android o iOS, además de cubrir cifrado y protección de accesos para endpoints y móviles.

Además, ha sido considerado “Campeón” en la Matriz de Liderazgo en Seguridad Cibernética Global de Canalys en 2021, siendo uno de los 7 proveedores que se mantuvo en la categoría gracias al soporte y colaboración de sus Partners, permitiéndoles capitalizar la dinámica del mercado cambiante. Además, cuenta con más de 100 reconocimientos por entidades como Gartner, Forrester y Kuppinger Cole.
Si desea más información sobre el evento o cómo unirse al equipo de ESET, puede escribir al correo eventos@eset.pe o vía WhatsApp 955 271 951

Artículos relacionados

BIWIN lanza la unidad flash USB Acer UF200

El fabricante anunció el lanzamiento de su estilizada unidad...

¿Qué es la Inteligencia Artificial?

La inteligencia artificial (IA) ha sido el foco de...

El enfoque STEAM, la apertura a un mundo educativo integral para el presente y el futuro

Los estudiantes están empoderados para ser aprendices curiosos que...

vivo adopta soluciones tecnológicas por una Simbiosis Verde

Lima, septiembre de 2022.- Los smartphones son esenciales. Los...

4 ideas para que integres las refrigeradoras Bespoke de Samsung en tu cocina

Acomodar la refrigeradora y el congelador, por lo general,...

Consejos para mantener tu hogar seguro usando la tecnología

Especialista de MAPFRE brinda consejos de seguridad en el...