ESET presenta la nueva generación de sus productos corporativos

¡Comparte!

ESET latinoamérica

Buenos Aires, Argentina – ESET anuncia que ya está disponible la nueva generación de sus soluciones de seguridad corporativas.

Luego de meses de investigación junto a usuarios de las soluciones corporativas de todo el mundo, ESET analizó los resultados para implementarlos en el desarrollo de estos nuevos productos de seguridad. De este modo la compañía inició el proceso de diseño, ingeniería, desarrollo y pruebas, para definir el nuevo portfolio de productos pensados para organizaciones de todos los tamaños. 

Las soluciones de seguridad corporativas de ESET ofrecen protección proactiva con un bajo impacto en la infraestructura de la empresa, además de ofrecer una gran cantidad de nuevas características, tales como protección contra botnets, Exploit Blocker, anti-phishing y anti-robo.

“Desarrollar productos de seguridad de primera categoría no es nuevo para nosotros, lo hemos estado haciendo durante más de veinte años”, dijo Richard Marko, CEO de ESET. “Pero con el cambio de panorama que trajo la revolución digital, queríamos volver sobre lo central del producto, entendiendo realmente lo que nuestros clientes necesitan para hacer crecer sus negocios hoy y en el futuro. La clave está en equilibrar la facilidad de uso con el rendimiento y la agilidad. Los resultados hablan por sí mismos”.

Entre los nuevos productos de seguridad se encuentra el ESET Remote Administrator. Esta consola de administración ha sido reconstruida para mejorar la usabilidad, la seguridad y reducir el costo general de la implementación y gestión en las empresas. Cuenta con un sistema de gestión de tareas integrado para minimizar el tiempo de inactividad, mientras que permite realizar acciones de forma automática.

La nueva interfaz del usuario simplifica las tareas de monitoreo, configuración y control de la actividad de la red para asegurar que la organización esté prevenida y protegida contra las acciones no deseados y maliciosas.

“A medida que las empresas continúan evolucionando su interconectividad, se han convertido en un objetivo atractivo para las acciones maliciosas, como los ataques dirigidos y las APT’s (advanced persistent threats)”, dijo Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de ESET. “Los proveedores de seguridad deben ofrecer a sus clientes mejores soluciones que no acaparen los recursos de una organización cuando lucha contra amenazas. Es por eso que estamos ofreciendo un valor incomparable al mercado a través de los nuevos productos y servicios. Hemos invertido mucho en la creación de la gama de soluciones de seguridad para empresas. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles seguridad de primera categoría que es eficiente para instalar, configurar y ejecutar”.Para accede a más información sobre las soluciones de ESET, ingrese a www.eset-la.com/empresas/nueva-generacion.

Artículos relacionados

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...

Huawei firma un compromiso con la UIT destinado a ayudar a conectar a 120 millones personas en áreas remotas

Noviembre, 2022.- Huawei firmó recientemente un compromiso global para unirse a...

¿Por qué las empresas deberían invertir en la nube o cloud computing?

En la actualidad se vive un panorama digital que...

ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

ASUS AIoT orquestará un ecosistema de Inteligencia Artificial e...

Para conocer el costo de estar “on-line”, búscate en línea

En el Día Mundial de la Ciberseguridad, Kaspersky promueve...

Utilidades de Microsoft que transforman la vida de las personas con discapacidad

Microsoft ha puesto la accesibilidad en el centro del...

Nacidos para el streaming: ASRock lanza sus motherboards LiveMixer

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...