Especial de Innovación de The App Date dejó recomendaciones prácticas para proyectos innovadores

¡Comparte!

PeruInnova

La edición 16° de TAD, que se realizó en mayo del presente, contó con expositores que mostraron innovadores proyectos digitales que se vienen haciendo en el país a fin de fomentar la inspiración y el coraje a todos los jóvenes desarrolladores a seguir adelante con sus proyectos tecnológicos.

“La edición de #TADPeruInnova buscó que los jóvenes desarrolladores despejen sus dudas sobre cómo poner en marcha y lanzar sus proyectos. Pensando en todos ellos, la edición de TAD de mayo contó con la participación de desarrolladores peruanos cuya experiencia sirvió de guía para valientes innovadores”, mencionó Sonia Martí, Country Manager de TAD Perú.

De esta manera, Fernando Pérez Guzmán, Director Creativo y Cofundador de ProAtomic, nos habló de su experiencia luego de desarrollar su aplicativo de radio, Waqay. “Los desarrolladores deben mantener una actitud dinámica y abierta frente a las posibilidades que se presentan. Después de todo, las personas siempre tendrán una respuesta positiva a un producto solo por el hecho su utilidad para ellos”, manifestó.

¿Es de genios hacer una StartUp? Alex Gómez, Country Manager de Wayra Perú, habló desde su experiencia y conocimiento del ecosistema del emprendedor digital. Dejó recomendaciones a todas aquellas personas que están empezando en el mundo digital y la importancia que deben darle su idea, a su equipo y cómo hacerla rentable.

Finalmente, Henry Lara, CEO de Internovam, presentó Murales con Arte, la primera aplicación de Realidad Virtual en Perú dirigida a dar permanencia a los murales en gran formato. Gracias a las gafas Cardboard de Google y Android, Henry logró que los participantes experimenten una inmersión y sensación de estar realmente en la calle y frente a un mural.

Sobre The App Date

The App Date es el referente internacional y líder en la generación de contenidos investigación y promoción en el sector de los aplicativos a nivel mundial. Se inició en España en el año 2010, por lo que actualmente se realiza mensualmente en España, Colombia, Brasil, México, Perú y Chile. Cada vez son más los usuarios y desarrolladores dentro de esta industria por que el evento es un intermediario y exponente de lo que está pasando.

Para mayor información lima.theappdate.com  y   http://www.theappdate.com/

Artículos relacionados