Esta navidad regala el smartphone ideal

¡Comparte!

·         Los smartphones se han convertido en un bien prioritario en los hogares peruanos, según estudio de OSIPTEL.

·         vivo recomienda opciones de celulares inteligentes para sorprender en estas fiestas a tus seres queridos.

Lima, 14 de diciembre del 2022. La Navidad está cada vez más cerca y, como todos los años es común ver a las familias peruanas buscar el regalo ideal para sorprender a sus seres queridos. En medio de esa búsqueda, hay múltiples opciones para regalar, sin embargo, obsequiar tecnología es una muy buena alternativa.

“En los últimos años, los smartphones han cobrado un rol protagónico debido a la necesidad de contar con dispositivos de gran calidad para realizar nuestras actividades diarias y también divertirnos. En ese sentido, en vivo, nos enfocamos en crear equipos innovadores, sofisticados y que están revolucionando el mercado peruano. En fechas tan importantes como Navidad, regalar un smartphone es la opción ideal para sorprender a nuestros seres queridos”, comentó Zorayda Chumioque, gerente de Marketing de vivo.

Según un estudio realizado por Osiptel se supo que “los teléfonos inteligentes se han convertido en un bien prioritario y su presencia en el mercado peruano se consolidó durante la pandemia, al punto que el 88.4 % de hogares cuenta con un teléfono inteligente (smartphone)”.

Por ello, si aún sigues en la búsqueda del regalo perfecto y no sabes qué escoger, vivo, el fabricante de teléfonos inteligentes comparte cuatro opciones de smartphones para obsequiar en esta navidad:

Para los amantes de las fotos: si siempre estás buscando capturar los momentos importantes a través de una fotografía o si eres de quienes está con cámara en mano registrando todo lo que acontece a su alrededor, el regalo ideal podría ser el vivo X80 Pro. Este es uno de los más recientes lanzamientos de la marca en el país y se caracteriza por el gran atractivo de sus cámaras. Cuenta con cuatro cámaras traseras de 50MP+ 48 MP + 12 MP + 8 MP y una cámara frontal de 32MP, las cuales harán que tomes las mejores fotos. Además, con los modos superluna, micropelícula, video de vista doble, deportes profesionales y muchos más podrás convertirte en todo un experto de la fotografía.

Para los gamers: si eres amantes de los videojuegos, la serie Y es ideal para ti. Dispositivos como el vivo Y55vivo Y53s o vivo Y33 pueden brindar una gran experiencia en cada partida pues cuentan con el modo multi-turbo 5.0 para optimizar el rendimiento del teléfono y reducir la demora en los juegos. Además, tiene una gran pantalla FHD+ para una diversión inmersiva y una batería de larga duración de hasta 20 horas.

Para los influencers: si eres de los que no pueden vivir sin grabar lo que hacen en el día a día y compartirlo con sus seguidores, el vivo V25 5G es el dispositivo ideal para ti. Este equipo fue el último lanzamiento de la marca y cuenta con tres cámaras traseras de 64MP, 8MP y 2MP. Además, uno de los más grandes atributos de este smartphone es su cámara frontal con enfoque automático de 50MP, la cual permite que los selfies y las stories que se publiquen sean de gran calidad. Lo interesante del V25 es que cuenta con una tecnología de cambio de color por la luz, lo cual no solo lo hace más atractivo, sino que permite personalizarlo.

Para quienes trabajan o estudian: para ello necesitas un dispositivo que sea rápido, duradero y sin ralentizaciones. Equipos como el vivo Y35vivo Y22s y el vivo Y51 cuentan con características como carga rápida para poder contar con tu dispositivo en todo tiempo, RAM extendida para utilizar diversas aplicaciones sin retrasos, gran capacidad de almacenamiento y procesadores que permiten tener un mejor rendimiento.

Por ello, en esta Navidad, aprovecha la oportunidad de regalar un smartphone vivo y sorprende a tus seres queridos con lo mejor de la tecnología al alcance de todos.

Artículos relacionados

Smartphone: El mejor aliado para disfrutar de la playa este verano

La marca de teléfonos inteligentes, ZTE, brinda algunas recomendaciones...

Microsoft: 6 tendencias tecnológicas para el 2023

A pesar de la incertidumbre económica, la transformación digital...

El modelo flagship POCO X5 llega al Perú

El lanzamiento se transmitirá para Perú a través del...

Cinco ciudades con la mejor vida nocturna para festejar San Valentín

¿Se acerca el Día de San Valentín y sigues...

NUEVA GENERACIÓN DE CIENTÍFICOS DE DATOS

BREIT lanza convocatoria desde el 9 de febrero para...

¿Qué es un ‘proxy’ y por qué no deberías usar uno gratuito?

Navegar en línea sin tener que compartir tus datos...

Día del Internet Seguro: Recomendaciones para el uso seguro y responsable del internet

·                En el marco del Día Internacional de Internet Seguro...