Estas son las innovaciones de OPPO más premiadas en el último Mobile World Congress

El OPPO Find N2 Flip, Air Glass y el Cooler líquido destacaron por sus avanzadas tecnologías y utilidades. 

Lima, 14 de marzo de 2023.- OPPO continúa con la exploración de tecnologías de vanguardia, logrando grandes éxitos con ellas. Gracias a sus lanzamientos en el último Mobile World Congress (MWC), como el OPPO Find N2 Flip o los OPPO Air Glass 2, la compañía pudo llevarse a casa diversos galardones que destacan las innovaciones que vienen desarrollando en este mercado. 

Uno de sus equipos más premiados fue el OPPO Find N2 Flip, el smartphone de alta gama con una bisagra flexible y una amplia pantalla externa. Precisamente, gracias a este último detalle, ocho medios tecnológicos globales lo nombraron como lo mejor del Mobile World Congress 2023.  

Por el otro lado, los OPPO Air Glass 2, los lentes inteligentes de realidad asistida, se llevaron dos premios a los mejor del MWC 2023 entregados por dos medios especializados, gracias a la innovación propuesta por la compañía. Este nuevo dispositivo de la compañía se podrá usar para ver diversos datos como el clima, notificaciones, responder mensajes, reproducir música y navegar. 

En ese mismo ángulo, el OPPO Liquid Cooler de 45W, un cargador con enfriamiento líquido que reduce la temperatura de diversos equipos hasta 13°, y el Wi-Fi 6 Router AX5400 fueron premiados como lo mejor del Mobile World Congress de este año gracias a los medios globales Tom’s Guide y Geek Spin respectivamente. 

Seleccionados como lo mejor 

Por último, es importante destacar que, tanto el OPPO Find N2 Flip como los Air Glass 2, fueron preseleccionados como lo Mejor del Evento para los GLOMO Awards. 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados