More

    Este 30 de octubre DiDi invita a volver a disfrutar los viernes con viajes gratuitos

    ●        La iniciativa que trae un viaje gratis por usuario de hasta S/ 30 para el 30 de octubre de 2020 para recorrer Lima con el código VIERNESGRATIS

    ●        La aplicación también prepara descuentos sorpresa para los viernes 6, 13 y 20 de noviembre de 2020.

    ●        Los socios conductores podrán acceder a beneficios como el Fondo especial de apoyo por Covid-19, así como reembolsos por kits de artículos de limpieza.

    29 de octubre de 2020.- DiDi, la aplicación global de movilidad más grande del mundo, ofrece este viernes viajes gratuitos y descuentos especiales cada viernes para recorrer Lima. Para este 30 de octubre de 2020, la app pondrá a disposición el código VIERNESGRATIS para que cada usuario disfrute de un viaje gratis de hasta S/ 30 para utilizar ese día. 

    Adicionalmente, los viernes 6, 13 y 20 de noviembre de 2020 DiDi ofrecerá descuentos sorpresa para los usuarios que necesiten salir de forma segura y que soliciten viajes por medio de la aplicación, que se puede descargar de forma gratuita en Google Play, AppStore y AppGallery de Huawei. Esto con el afán de ser una opción de ahorro y acompañamiento para los peruanos si deben salir para reactivar sus negocios, cumplir con sus labores, así como retomar sus actividades de forma responsable.

    Esta acción beneficiará también a los socios conductores, porque, además de seguir siendo una fuente de ganancias adicionales para ellos, DiDi pone a su disposición un “Fondo Especial de apoyo por Covid-19”. Este fondo es un proyecto de responsabilidad social empresarial que se ha creado para ayudar tanto a los socios conductores con diagnóstico Covid-19 confirmado como para los socios con familiares inmediatos diagnosticados. Es así que tendrán acceso a una única ayuda equivalente al producto del promedio diario de ingresos netos generados por concepto de viajes realizados exclusivamente a través de “DiDi Conductor” a la fecha de solicitud.

    DiDi recuerda la importancia de cumplir con los cuidados recomendados por las autoridades para viajar de forma responsable, tales como utilizar mascarillas, desinfectarse las manos constantemente, mantener el vehículo ventilado y guardar distancia social durante el viaje. Como apoyo a las medidas tomadas dentro de la Pandemia, para incentivar a que los socios conductores mantengan el interior de sus vehículos limpios, la aplicación brindará un reembolso por la compra de kits de artículos de limpieza equivalentes a S/ 30, beneficio que se podrá solicitar por única vez hasta el 20 de noviembre de 2020.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.