More

    Este adaptador de $49.99 permite usar el Kinect del Xbox One en tu PC Windows

    Kinect Xbox One

    Los propietarios de Xbox One que cuenten con el accesorio Kinect ahora podrán darle un mayor uso a la poderosa cámara de Microsoft, siempre y cuando también tengan un equipo con Windows. Hoy Microsoft lanzó un adaptador que por 49.99 dólares hará al Kinect del Xbox One totalmente compatible con PCs y tablets que ejecuten Windows 8 y Windows 8.1.

    El rendimiento es idéntico entre el sensor de la Xbox One y  la unidad independiente Kinect v2 para Windows. Y bueno, más allá de su funcionalidad para Skype y cosas muy especificas, el Kinect tiene todo un mundo de posibilidad en Windows.

    Esto se refuerza tras el anuncio de Microsoft acerca de la próxima liberación de la versión 2.0 del SDK de Kinect para desarrolladores y, lo que resultará de mayor interés para los consumidores, la empresa está permitiendo a los desarrolladores de terceros desplegar aplicaciones de Kinect en la tienda de Windows por primera vez.

    “Estamos encantados de que poder ofrecer experiencias de computación más personales que cuenten con control de gestos, seguimiento del cuerpo, y el reconocimiento de objetos a los clientes de Windows en todo el mundo,” escribió Alex Kipman en un blog de Microsoft.

    Las aplicaciones disponibles hoy incluyen Yakit, que permite animar imágenes fijas mediante la voz y  3D Constructor.

    ¿Te animarías a adquirirlo?

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.