More

    Este año la Navidad comienza con Galaxy

    Se acerca fin de año y, para muchos, el momento ideal para reencontrarse con sus seres queridos. Son tiempos que nos permiten disfrutar de la familia y los amigos de una manera especial, de festejar todo lo bueno que vivimos y de dejar atrás todo lo demás, para comenzar renovados y recargados un nuevo año.

    Estos tiempos nos han enseñado que, a pesar de la distancia, lo importante es mantenernos conectados. Por ello, Samsung busca brindar, a través de sus dispositivos Galaxy, nuevas formas de motivar e inspirar a sus usuarios para disfrutar cada día de lo que verdaderamente importa.

    Tu Navidad comienza con Galaxy

    Conéctate con Galaxy

    Los nuevos dispositivos plegables de la familia Galaxy son perfectos para encontrar nuevas formas de mantenerte conectado con tus seres más queridos. El Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G, gracias a sus innovadoras pantallas plegables, cámaras de última generación e innovador Modo Flex, te permitirán mantener videollamadas más entretenidas y funcionales, ya que te darán la flexibilidad necesaria para que estés con las manos libres fácilmente. Además, con la función Multi-Active Window perfeccionada y una nueva Taskbar podrás experimentar nuevas formas de trabajar de manera más inteligente y rápida.

    Motívate con Galaxy

    Mantenerte saludable es fundamental para que puedas alcanzar todas tus metas, por ello, compartir salud y bienestar con tus seres queridos es uno de los más grandes actos amor.  El nuevo Galaxy Watch4 revoluciona la experiencia de los relojes inteligentes, llegando un paso más allá en el control y monitoreo de la salud y bienestar de los usuarios. Este wearable, además de permitirte estar siempre conectado y al día con tus notificaciones, te ayuda a conocer tu composición corporal a través de su sensor de Bioimpedancia en tiempo real, para informarte mientras alcanzas tus objetivos de salud.

    Además, con los Galaxy Watch 4 puedes establecer desafíos en pareja, o desafíos grupales. Con esta función podrás supervisar tus pasos y competir con amigos de una manera divertida a través de un tablero de mensajes en vivo, donde además podrás ganar insignias conmemorativas y un sistema de puntos para hacer que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.

    Comparte con Galaxy

    La distancia física no será un impedimento para compartir momentos especiales con nuestra familia y amigos en esta Navidad. Ahora podrás hacerlo fácilmente y sin interrupciones a través de los nuevos Galaxy Buds2. Estos audífonos inalámbricos cuentan con cancelación de ruido activa que ayuda a bloquear sonidos no deseados y hace la voz más nítida y cristalina, para que aquella persona a la que decidas llamar pueda oírte claramente. Los Galaxy Buds2 no solo te dan la libertad y comodidad de poder moverte sin cables, sino que además potenciarán tus videollamadas, permitiéndote conectar mejor con tus seres queridos.

    Inspírate con Galaxy

    La nueva Galaxy Tab S7 FE es la tableta ideal para cambiar completamente la forma en que trabajas y juegas. Inspírate con su pantalla de 12.4″ que destaca cada detalle con colores vibrantes, su increíble sonido ecualizado por AKG y los 4 meses de YouTube Premium gratis. Además, su procesador Qualcomm Snapdragon 778G de alto rendimiento te permitirá disfrutar de una experiencia rápida y potente, la cual, junto al S Pen y/o Keyboard Cover, te dará la posibilidad de ejecutar tus juegos favoritos y hacer varias tareas con la portabilidad y soporte que necesites.

    Mientras que si lo que estás buscando es una tableta que acompañe a los pequeños del hogar a descubrir y desarrollar su creatividad, la Galaxy Tab A7 Lite puede ser la mejor opción. Con solo 366 gr. y una pantalla de 8.7” esta tableta cabe fácilmente en la mochila o el bolso para llevarla a donde necesites; y gracias a su memoria expandible de hasta 1 TB podrá almacenar todas las tareas, fotos y videos que necesites.

    Galaxy Tab A7 Lite | Samsung Perú

    Descubre los mejores regalos para esta Navidad en shop.samsung.com.pe

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img