Estos son los primeros ganadores del concurso de verano de Easy Taxi

Easy Taxi

Se sortearán en total 6 cámaras GoPro Hero4 Silver, la mejor cámara de acción en el mercado y la más usada a nivel mundial.

Easy Taxi anuncia los nombres de los primeros tres ganadores del concurso de verano que viene realizando hasta abril y que busca premiar la fidelidad y preferencia entre sus usuarios pasajeros.

Los ganadores del mencionado concurso son Nicole Lukac (Lima), Victoria Miano (Piura) y Romina Paredes (Lima). Ellos se han hecho acreedores de la última cámara GoPro, la Hero4 Silver.

Todavía faltan sortear tres GoPro más. Para participar en el sorteo, válido para todo el Perú, se siguen los siguientes pasos:

  1. Registra tus datos en: http://bit.ly/1vXFaEJ
  1. Realiza viajes durante la semana a través de la aplicación. Recuerda que cada viaje acumula una opción más para ganar.

Cada viaje aumenta las posibilidades de ganar una de las seis cámaras GoPro Hero4 Silver que Easy Taxi sorteará cada semana. “A través de esta campaña, premiemos a nuestros usuarios por su preferencia, además de ofrecerles la oportunidad de probar la última tecnología GoPro para capturar increíbles experiencias y crear sus propios videos virales”, comentó Ingrid Meza, Country Manager de Easy Taxi en Perú.

 

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi, la aplicación segura para pedir taxis, está presente en 420 ciudades en el mundo, en el 2014 superó los 17 millones de descargas del aplicativo, es líder mundial en su sector. Funciona a través de una aplicación gratuita para smartphones que conecta a pasajeros con conductores cercanos de forma fácil, rápida y confiable.

 

En Perú, inició operaciones en noviembre del 2012 en la ciudad de Lima y en agosto del 2013 comenzó su expansión nacional con la apertura de su operación en Arequipa para luego llegar a Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados