Estrellas de videojuegos de primer nivel vendrán a Perú para el Ragnarok 2015

Se trata del estadounidense Ioannis “Fogged” Loucas, la canadiense Asia Amore y el venezolano Cristian “SpectruM” Dibeh

Mega festival de videojuegos tendrá como sede principal el Coliseo Eduardo Dibós, de San Borja, este sábado 25 y domingo 26 de abril

Gamers de primer nivel de Estados Unidos, Canadá y Venezuela vendrán al Perú para formar parte del Ragnarok 2015, el mega festival de videojuegos, cultura y ocio digital que tendrá como sede principal el Coliseo Eduardo Dibós, de San Borja, este sábado 25 y domingo 26.

Se trata del estadounidense Ioannis “Fogged” Loucas, la canadiense Asia Amore y el venezolano Cristian “SpectruM” Dibeh, quienes demostrarán su talento en los videojuegos a sus contrapartes peruanas y la razón por la que son considerados los mejores en el mundo.

Nació en Estados Unidos. Empezó su carrera Dota a principio del 2012 y actualmente se ha consolidado como un veterano, con un nivel de experiencia que no muchos otros jugadores pueden igualar.  Tiene un legado de larga e ilustre como un jugador profesional.  En la actualidad pertenece a la plantilla de North American Rejects.

https://www.facebook.com/video.php?v=886226738107073&theater

Asia Amore:

Gamer canadiense que tiene un buen grupo de admiradores en todo el mundo. Junto a su destreza en Dota 2, la belleza de la chica ha embelesado a los más de 11 mil seguidores que tiene en su perfil de Facebook. Ella no solo es una gran dotera, sino que también destaca como una buena cosplayer.

Cristian “SpectruM” Dibeh:

Nació en Venezuela. Es Caster Profesional de Dota 2. Tiene más de 9 años de experiencia siguiendo y analizando los eSports. Junto a Daelin forma uno de los dúos más reconocidos de los eSports en español. Es pionero en el cast en español, junto con AntenaDota; ambos formaron las bases para el cast de Dota 2 en español.

https://www.facebook.com/video.php?v=883065755089838&set=vb.113166388746449&type=2&theater

Actualmente, nuestro país tiene el mejor nivel competitivo de la región en videojuegos como Dota 2 o Ultra Street Fighter IV, y varios de sus exponentes han conseguidos importantes títulos internacionales.

El Ragnarok alberga, como cada año, el Lan Party más grande del Perú y ofrece, además, opciones para entretenimiento online, cultura digital, música electrónica, avances en hardware y software, todo en un mismo lugar.

 Se dividirá en tres áreas diferentes:

 Lan Party: Acogerá a más de 300 jugadores que medirán sus habilidades durante 36 horas seguidas hasta que solo uno quedé como el triunfador.

 Expo: Muestra al público asistente las novedades en hardware, software, cultura, educación y ocio digital en el campo de los videojuegos, y ofrece descuentos especiales, capacitaciones y sorteos.

 DOTA 2 ARENA: “Prize pool” de premio en la final del Ragnarok DOTA 2 Arena que durará dos días con una gran producción de escenario, luces y sonido. Será transmitido vía internet a través de “twitch.tv”, plataforma especializada en esta clase de transmisión.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...