ESTRENO NUEVA TEMPORADA SCANDAL SN. 5

SCANDAL_Y5_ADART_INDD_TEXTLESSESTRENO EL LUNES 11 DE ABRIL
HORARIO: A LAS 9:00PM

Todo el mundo tiene sus secretos y Olivia Pope (Kerry Washington) ha dedicado su vida a proteger y defender la imagen pública de la elite de la nación norteamericana, manteniendo ocultos esos secretos. Cuando se trata de hacer el trabajo para sus clientes, Pope y su equipo son los mejores, sin embargo, se hace evidente que estos “gladiadores”, que se especializan en arreglar las vidas de otras personas, tienen problemas para solucionar lo que está más cercano a ellos: sus propias vidas.

En esta quinta temporada, el equipo de Olivia Pope se enfrentará a nuevos casos, mientras que ella tendrá que lidiar con su complicada situación amorosa con el aún presidente Fitzgerald Grant.

En el primer episodio, “Heavy Is The Head”, veremos que el presidente está ofreciendo una fiesta. El príncipe Richard de Caledonia se ha casado con la princesa Emily of Iowa. Sally Langston cree que su antiguo jefe sigue escondiendo secretos, aun así no puede asegurar que el presidente duerme fuera de la Casa Blanca con Olivia Pope.

“Scandal” gira en torno a la antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, quien dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa Nación. Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decidió abrir su propia consultora con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesional, sin embargo, pareciera que ella no puede escapar de su pasado.

El equipo de expertos que acompaña a Olivia incluyen a Harrison Wright, un hábil abogado litigante; Huck, un extraordinario hacker; Abby Whelan, una aguda investigadora  y Quinn Perkins.

Creada por Shonda Rhimes (Grey´s Anatomy, Private Practice, How To Get Away With Murder), “Scandal” es protagonizada por Kerry Washington en el papel de Olivia Pope; Columbus Short como Harrison Wright; Guillermo Diaz como Huck; Darby Stanchfield como Abby Whelan; Katie Lowes como Quinn Perkins; Tony Goldwyn como el Presidente Fitzgerald Grant y Jeff Perry como Cyrus

¡Comparte!

Artículos relacionados

Infinix aterrizó en Perú: conoce los nuevos Note 40 Pro, Hot 40 Pro y Hot 40i

Perú, abril 2024. Infinix, compañía global de tecnología y...

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...