More

    Estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú ganaron concurso “ANGELHACK GLOBAL”

    ESTUDIANTES DE LA UNIV. AUTÓNOMA DEL PERÚ GANARON CONCURSO INTERNACIONALEl talento de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú, nuevamente es reconocido.  Los egresados de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas, Eduardo Telaya y Alexandra Bellido, además del estudiante Benji Santos (VI ciclo) ocuparon el Primer Puesto en el Concurso internacional “AngelHack Global”, por el desarrollo de su aplicativo móvil “BOOMBAAP”, que ayuda a enviar rutas actualizadas -en tiempo real- de los distintos puntos críticos a los cuales deben acudir los bomberos.

    El concurso realizado en más de 65 países, reunió a 12 equipos de diversas universidades peruanas, los cuales compitieron durante 36 horas consecutivas. Los jóvenes universitarios recibieron como premio una invitación para el programa HackAcelerator, a desarrollarse en Estados Unidos durante tres meses y que incluye orientación y desarrollo de su aplicación ganadora, además de presentarse en el Día Global de Demostración.

    El trío ganador continuará con su proyecto en la Oficina de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Autónoma del Perú (INNOVUA).

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.