ETERNAL RETURN ANUNCIA EL EVENTO DE ESPORTS CHALLENGERS SERIES DE 2024

El MOBA de anime lleno de acción se prepara para su próximo torneo competitivo

Ámsterdam, Países Bajos – 11 de enero de 2024 | Tras el éxito del Global Showmatch de diciembre en Busan, Nimble Neuron se complace en presentar el próximo gran evento del calendario de Eternal Return, que dará comienzo en 2024: ¡las Challengers Series de Eternal Return! Jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de ganar a lo grande mientras luchan por la gloria eterna en uno de los torneos de eSports más competitivos del género.

Las CS de ER tomarán el relevo del evento Lumia Marathon con la primera ronda de la fase de grupos preliminar de Norteamérica, que comenzará el 13 de enero, esta semana. Durante las CS de ER, 16 equipos lucharán por conseguir su parte de los 1800 dólares en juego, además de una recompensa en la moneda del juego. 

Cada semana, dos bloques de cuatro equipos se fusionarán, formando dos puntos de encuentro de equipos de ocho. Cada punto de encuentro disputará 5 partidas, y se asignarán puntos de equipo según su clasificación.

Los dos mejores equipos pasarán a la gran final del 3 de febrero. En ella, se enfrentarán en un duelo decisivo con un número ilimitado de rondas hasta alcanzar un tope de puntos, que determinará al vencedor definitivo de la serie de la región de NA. Los ganadores se llevarán a casa la increíble suma de 1000 dólares, así como 2400 NP (moneda del juego). 

No te pierdas ni un minuto y sigue la acción en directo a través del canal oficial de Twitch de Eternal Return.

Estas son las fechas clave de esta temporada de las CS de ER:

  • Fases de grupo: Del 13 de enero de 2024 al 28 de enero de 2024, todos los sábados y domingos a las 19:00 (ET) / 16:00 (PT)
  • Gran final: 3 de febrero de 2024 a las 19:00 (ET) / 16:00 (PT) 

Los horarios de las partidas, los premios y el circuito de competición se detallan aquí

Los jugadores de Eternal Return de fuera de la región de NA también tendrán la oportunidad de competir en las Challengers Series. Las inscripciones para las competiciones de Sudamérica y Europa estarán abiertas del 31 de enero al 6 de febrero. El evento principal de la región de SA tendrá lugar el 10 de febrero a las 19:00 (BRT) / 22:00 (UTC), seguido del evento principal de la región de la UE el 11 de febrero a las 19:00 (CET) / 18:00 (UTC).

Eternal Return sigue viento en popa desde que abandonó el acceso anticipado el año pasado, y actualmente cuenta con una valoración “Mayoritariamente positiva” en Steam a través de más de 50 000 opiniones de usuarios. Este gran éxito gratuito de Nimble Neuron combina los géneros de supervivencia, MOBA y battle royale, y cuenta con más de 70 personajes jugables exclusivos dotados de un llamativo estilo artístico anime. 

Eternal Return puede descargarse para PC a través de Steam. Si quieres ver las últimas noticias sobre Eternal Return, puedes seguir el juego en FacebookTwitterYouTubeDiscord o Instagram. Para enterarte de todo lo relacionado con las CS de ER, puedes unirte a su Discord oficial y consultar las reglas de los torneos, los enlaces de inscripción y otros recursos.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados