Eternal Return presenta un nuevo modo de juego explosivo: Cobalt Protocol

¡Comparte!

Únete hoy mismo a la lucha en el apasionante nuevo modo competitivo de Eternal Return

Ámsterdam, Países Bajos, 9 de junio de 2022: Nimble Neuron y Kakao Games se complacen de revelar un modo de juego totalmente nuevo para Eternal ReturnCobalt Protocol, que ya está a disposición de todos los jugadores.

Los jugadores de Eternal Return podrán acceder dentro del mismo juego al nuevo modo, en el que se enfrentan entre sí dos equipos de cuatro. A diferencia de otros modos de juego de Eternal Return, este permite a los jugadores lanzarse directamente a una partida sin tener que dedicar tiempo innecesario a la fabricación, con lo que podrán pasar de lleno a la acción. El principal objetivo es ganar más puntos que el equipo rival y dejarlos a cero. Para ello, se pueden eliminar a enemigos y animales o capturar objetivos por todo el mapa. Como ya empiezas con un equipamiento eficiente, puedes concentrarte directamente en los objetivos.

Cada partida se desarrolla en dos fases, de forma similar a los tradicionales modos de partidas a muerte por equipos. En la primera fase, los jugadores se dividen para librar batallas de 2 contra 2 en sendas zonas seleccionadas del mapa. Al finalizar esta fase, el mapa se abrirá y ambas zonas quedarán conectadas, con lo que los equipos podrán pasar a librar batallas de 4 contra 4.

Al morir, los jugadores vuelven a la base, pero siguen teniendo la posibilidad de reincorporarse al combate y empezar a acumular puntos de nuevo. Tanto si te pones a buscar indicadores por todo el mapa, y los capturas para tu equipo, como si optas por luchar con la mortífera fauna salvaje y enemigos que deambulan por estas tierras, dispondrás de oportunidades tácticas de sobra para cambiar las tornas de una partida. No hay dos partidas iguales.

Para celebrar el lanzamiento de Cobalt Protocol en Eternal Return, Kakao Games alojará unas partidas especiales contra la comunidad, y los ganadores recibirán 300 NP de evento que podrán gastar en lo que deseen. 

Además, el 19 de junio tendrá lugar un torneo de socios al que invitaremos a cuatro streamers de Eternal Return para que jueguen con tres miembros de su comunidad. Quienes vean estas partidas en el canal oficial de Kakao Games o del socio participante en Twitch recibirán objetos secretos de Twitch y, además, tendrán la oportunidad de ganar una selección de periféricos para videojuegos de Alienware, incluidos unos auriculares gaming.

Eternal Return está actualmente disponible de forma gratuita en acceso anticipado en Steam.

Artículos relacionados

USUARIOS PREFIEREN TELEVISORES CON MAYOR INTERACCIÓN

Principales tendencias del consumidor en el 2022: los meses...

¡CON GRANDES PODERES VEN GRAN CARNICERÍA!

El esperado juego de rol de acción de superhéroes...

Disfruta de tu estancia en el Hotel del Asesinato con THE DEVIL IN ME

La última entrega de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY invita...

“El festival del fútbol” ha llegado a eFootball™ 2023

Una nueva campaña de torneo con 40 selecciones nacionales...

LG ORGANIZA EL ‘ULTRAGEAR EU SERVER CLASH’ PARA ELEGIR AL MEJOR EQUIPO AMATEUR DE EUROPA

Una nueva e importante competencia mostrará el talento de...

Flat Eye, el nuevo juego indie de Raw Fury, ya está disponible para PC y Mac

¡Dirige tu tienda a través de una narrativa intrigante...