Eurocopa 2024: vivo sorteará una entrada a la final que se jugará en Alemania y muchos premios más

·       Los usuarios también podrán ganar packs con productos oficiales de la Euro, como polos y pelotas e incluso una camiseta firmada por Mbappé.

·       Serán tres concursos que se realizarán a través de las redes sociales de la marca.

vivo, la compañía líder global en la fabricación de smartphones y patrocinador oficial de la Eurocopa 2024, anuncia tres emocionantes concursos que buscan premiar a los aficionados del fútbol de todo el mundo con productos oficiales de este reconocido torneo y una entrada a la final que se jugará en Alemania. Serán tres concursos, uno en el Instagram de @vivomobileperu y los otros dos en el Instagram y TikTok de @vivo_global.

Para ganar los concursos de Instagram, los seguidores deberán predecir quién será el mejor jugador en nueve partidos que vivo ha seleccionado. Para ganar el concurso de TikTok, los seguidores deberán subir contenido usando el filtro oficial creado por la marca.

¿Cómo participar?

Los participantes deberán seguir las cuentas oficiales de vivo en Instagram, donde se publicarán posts antes de cada partido seleccionado invitando a dejar su predicción. En estos posts, los participantes dejarán un comentario con el nombre del futbolista que creen será elegido mejor jugador del partido. Los seguidores que acierten entrarán automáticamente a un sorteo para ganar merchandising oficial de la Eurocopa 2024.

En el caso de TikTok, los usuarios solo tendrán que subir contenido usando el filtro oficial que vivo ha creado en esta plataforma para vivir la emoción de este torneo. Quienes lo hagan entrarán automáticamente a un sorteo para ganar una entrada a la final de la Euro que se jugará en Alemania o una camiseta firmada por Mbappé.

“La Eurocopa 2024 promete ser una de las competencias más emocionantes del mundo del fútbol, y en vivo estamos muy felices de ser parte de este reconocido torneo como patrocinador oficial. Con estos concursos, queremos conectar con los millones de hinchas alrededor del mundo y de nuestro país, para ofrecerles una experiencia única e inolvidable durante este campeonato”, aseguró Stephanie Mestanza, head de marketing de vivo Perú.

Consideraciones para participar del sorteo de Instagram de vivo Perú

Para ganar kits con productos oficiales de la Eurocopa 2024 como polos y pelotas, debes considerar lo siguiente:

1.     Sigue la cuenta de @vivomobileperu en Instagram.

2.     Aquí encontrarás una serie de publicaciones de los nueve partidos seleccionados por vivo. En el post de tu elección, comenta el nombre y/o apellido del futbolista que crees será elegido el mejor jugador del partido.

3.     Los participantes podrán comentar el post hasta la primera hora de transcurrido el encuentro. Solo se considerará un comentario como válido por participante.

4.     La selección del jugador del partido estará a cargo de las autoridades competentes del torneo. Los mismos que anunciarán en su transmisión oficial la elección del jugador.

5.     En total serán nueve partidos seleccionados y habrá un ganador por cada partido, es decir, serán nueve ganadores en total.

6.       Anuncio de ganadores: 16 de julio a través de las redes sociales de @vivomobileperu.

Consideraciones para participar del sorteo de Instagram de vivo global

Para ganar una camiseta firmada por Mbappé o packs con productos oficiales de la Eurocopa 2024, debes considerar lo siguiente:

1.     Para participar del concurso global de la compañía, es importante seguir a @vivo_global y @vivomobileperu en Instagram. Los demás pasos, se mantienen igual.

2.     La principal diferencia de este concurso con el anterior es que vivo elegirá de manera aleatoria a tres ganadores por partido. Es decir, de los nueve encuentros seleccionados habrá tres ganadores, siendo un total de 27 ganadores.

3.     Entre los 27 ganadores se sortearán los premios. El primer puesto se llevará una camiseta firmada por Mbappé y los otros ganadores packs con productos oficiales de la EURO UEFA 2024.

4.       Anuncio de ganadores: 16 de julio a través de las redes sociales de @vivo_global y @vivomobileperu.

Consideraciones para participar del sorteo de TikTok de vivo global:

Para ganar una entrada a la final de la Eurocopa 2024 o una camiseta firmada por Mbappé o kits con productos oficiales, debes considerar lo siguiente:

1.     Sube contenido a tu cuenta de TikTok utilizando el filtro especial que vivo ha creado para la Euro, usando los hashtags #weWowforthemoment y #vivoElFutbol.

2.     Etiqueta a @vivo_global y a @vivomobileperu en la publicación.

3.     Todas las personas que lo hagan entrarán automáticamente al sorteo de estos increíbles premios.

4.       Anuncio de ganadores: el ganador de la entrada a la final se anunciará el 8 de julio. El ganador de la camiseta y los ganadores del merchandising oficial el 16 de julio. Todo a través de las redes sociales de @vivo_global.

Comunicación con los ganadores

Una vez realizados los sorteos en sus respectivas fechas, los afortunados serán contactados por la marca a través de un mensaje directo en las plataformas y tendrán 72 horas para responder y reclamar su premio. De lo contrario, vivo procederá a realizar nuevamente el sorteo hasta encontrar a un ganador.

Estos concursos son una oportunidad única para los aficionados al fútbol de todo el mundo de participar activamente en la Euro 2024 y ganar premios exclusivos.

Para más información sobre los términos y condiciones del concurso, visita las cuentas oficiales de vivo en Instagram o TikTok o contacta directamente a @vivomobileperu.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...