Everything as a Service (XaaS) y la Hiperconvergencia serán los ejes del 7mo Foro de Tecnología y Negocios de Level 3  

Foro 2014

Level 3 invita a participar de un evento que propone explorar las últimas tendencias en el mercado de TI y su impacto en los negocios. Una jornada en la que expertos locales e internacionales abordarán el concepto de XaaS (Everything as a Service), el nuevo paradigma de servicios en la nube, que abre la puerta a negocios más ágiles, flexibles y confiables.

www.forolevel3.com/peru

Level 3 invita a su 7° Foro de Tecnología y Negocios, cuyo eje central será XaaS (Everything as a Service) y la tendencia hacia la Hiperconvergencia. Estos nuevos paradigmas ya se encuentran generando transformaciones en los modelos de negocios que impactan en nuevos alcances productivos, mayor escalabilidad, reducción de tiempos de respuesta y crecientes ventajas en los servicios de IT.

Los Foros de Level 3 se caracterizan por poner en la agenda las perspectivas y tendencias en el mundo de la tecnología y los negocios. Este año, uno de los temas destacados será la exploración del concepto de Infraestructura como Servicio (Infrastructure as a Service – IaaS), El futuro de la innovación hiperconvergente.

“En Level 3 asumimos el desafío de estar siempre al día con las nuevas tendencias, tanto en lo que concierne a las nuevas tecnologías, como a su aplicación concreta en el mundo de los negocios. Sin dudas, el paradigma XaaS y el fenómeno de la hiperconvergencia comienzan a ser sinónimo de las mejores prácticas de mercado”, comentó Gianni Hanawa, Director Comercial de Level 3 Perú

La hiperconvergencia es, en la actualidad, la evolución del manejo de datos y redes. Progresivamente, los data centers que solían ocupar oficinas enteras, y se definían por la capacidad del hardware, pasan a ser virtuales, y a estar definidos por el software. Gracias a esto, el fenómeno de la hiperconvergencia brinda la flexibilidad y agilidad que las empresas tradicionalmente exigen a la tecnología informática (TI). Representa beneficios económicos de los servicios basados en la nube (menos inversión en equipamiento, amortización del recambio tecnológico, entre otros), y lleva a mejorar la performance del negocio.

Durante el encuentro, estarán presentes ejecutivos de Microsoft, Hitachi, VMware, entre otros, exponiendo las nuevas tendencias del paradigma XaaS.

Los foros de Level 3, altamente reconocidos por la industria, plantean, año a año, un debate sobre las perspectivas y tendencias en el mundo de la tecnología y los negocios. “Estamos hoy en un nuevo nivel de madurez en los beneficios de la nube de servicios aplicado a los negocios. Las corrientes del BigData, IoT y la DevApp Móviles analizadas años anteriores son sólo parte de este nuevo impulso sobre el Cloud Computing, llamado hoy XaaS (Everything as a Service – Todo como un servicio)”, comenta Nicolás Borrelli, Regional Manager Southern Cluster de Level 3.

Para más información y pre-inscribirse gratuitamente, ingrese al sitio del evento: www.forolevel3.com/peru.

Los cupos del evento son limitados y serán confirmados por e-mail.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...