More

    Evolución de las pantallas en los teléfonos móviles Samsung

    Con el paso de los años, Samsung Electronics se ha caracterizado por ofrecer a sus consumidores lo último en tecnología. Su constante innovación ha creado nuevos estándar en diseño, destreza y desempeño, siendo sus más recientes emblemas el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Todo ello puede vislumbrarse en el desarrollo de las pantallas de los teléfonos móviles, desde el primer teléfono analógico introducido en 1988, pasando por la primera pantalla de color con alta resolución en el 2002 hasta la tecnología Súper Amoled Quad HD de 5.1”.

    El liderazgo tecnológico de Samsung permitió la creación de los más completos e intuitivos dispositivos –colocando a sus consumidores en el centro del escenario del diseño. El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge representan la culminación de varios años de arduo trabajo y pruebas de productos alineados con la profunda filosofía de diseño de Samsung, que se centra en la innovación para mejorar la experiencia móvil del usuario.

    Evolución de las pantallas en los Teléfonos Móviles Samsung

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img