More

    EXPOCEC 2019: Empresarios colombianos y peruanos se reunirán para reforzar relaciones comerciales

    ●     Colombia es el tercer inversionista extranjero en Perú. Existen alrededor de 250 empresas colombianas establecidas en el Perú

    ●     Serán cerca de 300 empresas colombianas y peruanas que participarán del evento organizado por el Consejo Empresarial Colombiano

    El próximo 6 de noviembre Lima será escenario del primer EXPOCEC 2019, evento organizado por el Consejo Empresarial Colombiano; el cual reunirá a diversos empresarios de Perú y Colombia, con el objetivo de generar oportunidades comerciales y continuar dinamizando los negocios entre ambas naciones.

    Durante el evento se dará a conocer quiénes son los actores principales del sector y que industrias vienen creciendo con el despliegue de sus inversiones en los dos países. Es así que se contará con la presencia de 15 inversionistas colombianos que vienen a buscar oportunidades de inversión tanto en Perú como en Colombia. Estos inversionistas pertenecen a los sectores de agroindustria, metalmecánica, sector industrial, químico, tecnología y moda & confecciones.

    Serán exponentes en este encuentro destacadas personalidades como Jorge Hernando Pedraza, secretario general de la CAN, Luis Guillermo Cortés, gerente general PromPerú, Pilar Lozano, directora de Procolombia y Viviana Caro, Directora del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Perú – Bolivia, entre otras figuras destacadas en el ambiente económico.

    La EXPOCEC 2019 es una ventana comercial que permite desarrollar oportunidades para empresas colombianas y peruanas. En la actualidad, Colombia es el tercer inversionista extranjero más grande en el país con inversiones del orden de los 18.000 millones de dólares  y se estima que para el año 2020 dichas inversiones superen los  20,000 millones dólares.

    “El CEC es el gremio oficial de las empresas colombianas establecidas en Perú, el cual reúne más de 120 compañías que representan el 80% de las inversiones de Colombia en el Perú y defiende los intereses comunes de sus asociados. Impulsar el crecimiento y consolidación de las inversiones colombianas establecidas en Perú y de las organizaciones altamente vinculadas con Colombia”, precisó el director Ejecutivo del Consejo Empresarial Colombiano Luis Fernando Gómez.

    El evento se realizará en el Hotel Sonesta, ubicado en El Olivar en San Isidro, para participar deberán inscribirse en la página:

    www.cec.com.pe/expocec/#registro

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img