More

    EZVIZ INGRESA A SAGA FALABELLA

    Con el objetivo de liderar el mercado y ampliar su público en Perú, Ezviz, marca global de tecnología y seguridad inteligente para el hogar y los pequeños negocios, hace su ingreso a las tiendas y al comercio electrónico de Saga Falabella. Según el informe de Marcas 2019 realizado por Arellano, la tienda departamental se corona como la más recordada (35%), visitada (47%) y preferida (41%) a nivel nacional.

    Además, esto viene acompañado de un fuerte tendencia de crecimiento de las ventas online en todo el país. Durante el 2019, se realizaron transacciones por 2 mil 800 millones de dólares, logrando un crecimiento del 50% en promedio hasta el pasado junio del 2020, y por otro lado, las ventas ya suman más de S/700 millones, de acuerdo a información revelada por la Sunat.

    Actualmente, las ventas por comercio electrónico de Ezviz representan un 25% del total de sus ventas y, con esta iniciativa se espera consolidar la marca en canales online, generando; además, exposición de marca, posicionamiento y oportunidades a nuevos negocios. “Sin duda el ingreso a Saga Falabella representa una gran oportunidad para Ezviz. La presencia en este tipo de plataformas que poseen altos estándares de seguridad, genera mayor confianza en los usuarios.”, indica Alex Huambachano, gerente de canales de Ezviz.

    Otra de las ventajas de este ingreso, es que los compradores se ven favorecidos por la mayor disponibilidad de productos, las facilidades de pago y el alcance de los mismos. Cabe destacar que desde hace un tiempo, el ecommerce de Saga Falabella, ya se ha convertido en la tienda principal, superando en volumen a cualquier tienda física que tienen en el país.

    “Otros de los principales beneficios que traerá este ingreso a los usuarios, es que podrán elegir entre distintos medios de pago como tarjetas de crédito/débito, pago efectivo en agencias y agentes, banca por internet, giftcards o pago contra entrega”, puntualizó el ejecutivo.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img