F1 2015: mira la vuelta más rápida de Sergio Pérez en el Gran Premio de México 2015 

F1_2015_P4_rgb_pack_2D_ESRB-ES

Codemasters y BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzaron hoy un video con un nuevo “detrás de escena” de F1 2015, el videojuego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA UNO 2015 de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). El mismo está completamente dedicado al GRAN PREMIO DE MÉXICO, que regresa a la F1 este año tras una ausencia de dos décadas.

Acompañen al piloto mexicano Sergio Pérez (integrante del equipo Sahara Force India F1 Team) a realizar un recorrido en F1 2015 por el AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ, en donde el próximo 1 de noviembre se llevará a cabo el GRAN PREMIO DE MÉXICO, cuya última edición fue en 1992. Pérez es un gran conocedor de esta pista y en el “detrás de escena” nos muestra cómo fue recreado para F1 2015, al destacar todas sus características.

Corre como un campeón con F1 2015, ya disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC.  Sigue el blog oficial de Codemasters y sus canales oficiales en Twitter y Facebook para enterarte de las últimas novedades de F1 2015. Este juego es publicado por Codemasters y distribuido por BANDAI NAMCO Entertainment.

Este es el video del “detrás de escena”:

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados