More

    Facebook anuncia oficialmente el botón de ‘No me gusta’

    facebook dislike
    Imagen tomada de: http://www.oneupweb.com/

    Una de las funcionalidades más solicitadas está por llegar a Facebook. Nos referimos al botón de “No Me Gusta” (o dislike). El propio Mark Zuckerberg, durante una sesión Q & A (preguntas y respuestas), reveló que la compañía tiene la intención de probar públicamente un botón de No me gusta.

    En ocasiones anteriores Zuckerberg había sugerido que Facebook estaba considerando al “Me gusta”, sin embargo, esta es la primera vez que ha indicado directamente que se dará una opción de No me gusta a los usuarios. De acuerdo al portal The Next Web, la nueva característica estaría muy cerca de llegar.

    Zuckerberg fue contundente en indicar que el botón no “fomentará la negatividad”, como pueden hacerlo los votos negativos en YouTube y Reddit. En cambio, esto se trata de “expresar empatía” (tomen nota, marketeros).

    Esta es una gran noticia para quienes consideran que el botón de “Me gusta” no es apropiado para ciertos temas (como noticias tristes, acontecimientos funestos como la crisis de refugiados, por poner algunos ejemplos), y que una más amplia gama de opciones permitiría a los usuarios expresar con mayor precisión sus emociones sin necesidad de escribir un comentario completo.

    Zuckerberg expresó que una parte de la razón por la que ha tomado tanto tiempo para lanzar nuevas opciones de reacciones para Facebook, es que él quiere mantener las interacciones simples.

    Cuéntanos ¿A qué publicaciones, posts o estados le darías ‘No me gusta’?

    Fuente: Facebook Q & A

    Vía: The Next Web

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.