falabella.com lanzó nueva campaña y spot televisivo
con Tito Silva por su primer CyberWow

¡Comparte!

  • La nueva canción del reconocido productor combina diferentes estilos musicales para comunicar la variedad del portafolio del marketplace
  • falabella.com ofrecerá hasta 60% de descuento, envíos gratis en productos desde S/79 soles y envíos en 24 horas en miles de productos.

Lima, 26 de octubre del 2022.- falabella.com, el nuevo marketplace del Ecosistema Falabella, presentó una nueva campaña con el reconocido productor musical e influencer Tito Silva para anunciar su participación en CyberWow por primera vez desde el lanzamiento de la nueva marca en el mes de agosto.

falabella.com es una marca joven y dinámica, por lo que quisimos anunciar nuestra participación en Cyber Wow siguiendo esos valores y destacando la principal promesa del marketplace: el catálogo de productos más grande y variado del mercado. Es por ello que no dudamos en contar el gran talento de Tita Silva” comentó Pierina Papi, Gerente de Marketing de falabella.com

Según comenta la ejecutiva, uno de los elementos clave de esta campaña fue la creación de una nueva canción que logrará conectar con el público, apelando al humor y con un ritmo pegajoso. Todo ello se materializó en una pieza musical que combina reggaeton, funk, pop, letras humorísticas y al propio Tito Silva como protagonista.

“El videoclip utiliza la comedia como enlace para conectar con la personalidad de los peruanos. Si acompañamos la música con un toque de humor, se logra una dupla perfecta. En un país donde tenemos que lidiar con muchos problemas y malas noticias, el humor nos hace trasladarnos brevemente a otra dimensión. La música y el humor son una fusión extremadamente poderosa”, aseguró Silva.

El productor asegura que la relación con falabella.com empezó algunos meses atrás vía Instagram cuando la marca dejó un comentario en el video de “El bebito fiu fiu” asegurando que en la nueva tienda online “podrás encontrar todo lo que necesitaba para preparar tu pionono”, a lo que no dudó en responderles, dando origen así al primer jingle que creó para el lanzamiento oficial de la marca.

A pesar de estar hace muchos años en la industria musical, es la primera vez que Silva aparece en un videoclip como imagen principal. “He pasado 6 años de mi vida musicalizando publicidad para medios, pero nunca imaginé que yo saldría en un comercial de televisión. Me sorprendió la envergadura del equipo y el tiempo necesario para la grabación.” señaló Tito.

El productor musical explicó que tuvo mucha libertad a nivel creativo para la creación de la nueva canción, lo cual no suele suceder regularmente en el mundo de la publicidad. Con la ayuda del equipo de falabella.com se armaron las rimas mencionando algunas de las principales categorías de productos: desde la parrilla, parlante, herramientas y televisor, hasta la ropa y panetón. “Estoy seguro que al público que me sigue le va a encantar”, finalizó.

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...