Open Vital Signs es un servicio que opera bajo la modalidad SaaS, y que ayuda a las empresas a reducir gastos en infraestructura de TI

Las empresas pierden entre 100 mil y 300 mil dólares estadounidenses con tan solo una hora que no funcionen sus servidores, así lo indica un estudio realizado por Information Technology Intelligence Consulting.

“Open Vital Signs” es una herramienta que vigila los procesos de Open Smartflex y en caso de alguna irregularidad, emite alertas inmediatas, lo que permite evitar fallas en los servicios y a su vez perder cantidades exorbitantes de dinero.

A través de la aplicación se tendrá acceso a información relevante acerca del funcionamiento del ecosistema de TI relacionado con Open Smartflex, de esta manera aseguran su óptimo rendimiento y se anticipan a una posible indisponibilidad.

Infraestructura protegida

De manera que Open Vital Sings ayuda a la reducción de costos derivados de una indisponibilidad del ecosistema, disminución de gastos en infraestructura de TI, minimización de tiempo en el que ecosistema queda fuera de servicio, incremento de la efectividad del área de TI y aumento de la satisfacción de los usuarios.

“Los usuarios pueden revisar la información desde cualquier dispositivo móvil y la app les muestra las bases de datos en series de tiempo (TSDB),” mencionó Daniel Fierro, director de operaciones de Open.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.