El estreno del Episodio VII: Los últimos Jedi, la última entrega de la saga Star Wars, ha revivido en los fans sus anhelos por tener de cerca a los personajes que nos trasladan en cada entrega, por más de dos horas, a una galaxia muy lejana donde “La Fuerza” continúa triunfando frente al lado oscuro.

Y qué mejor manera que llevar a Darth Vader, Leia, Kylo Ren, y hasta al inolvidable sable de luz, principal arma de los Jedis, en tu día a día. Linio, la tienda online más completa del país, te ofrece estas opciones para que la fuerza te acompañe día a día:

1.    Audífonos de Kylo Ren: Obtén el mejor sonido de la galaxia con estos audífonos originales estilo “in ear” de Star Wars. Con tapas de silicona para asegurar la mayor comodidad. Encuéntralo desde S/ 69.00

audifonos

2.    Cubiertos en forma de sable de luz:  Si no tienes un sable de luz ¿qué tal tener tres en cada comida del día? Este juego de cubiertos consta de tenedor, cuchara y cuchillo en forma del arma de los Jedis. Desde S/ 85.00.

cubiertos

3.    Hielera de Darth Vader: Te enfrentarás al rostro del villano más icónico de la saga con esta cubeta para hacer hielo, chocolate, jabón, velas, entre otros. Hecho 100% de silicona garantiza la resistencia a altas y bajas temperaturas. Encuentra este modelo y otros en desde S/ 35.00.

hielera

4.    Reloj de Darth Vader: El lado oscuro de la fuerza está dando la hora con este reloj del principal representante del lado oscuro de la fuerza. Además encuentra modelos de Boba Fet y R2D2 desde S/ 159.00

reloj

5.    Star Wars Battlefront 2: Combate a las fuerzas imperiales con este video juego de Star Wars, el más esperado de los últimos años para Play Station 4. Vive la película como nunca antes. Desde S/ 185.00

battlefront

¿Tienes amigos fanáticos del film de George Lucas? No esperes más, estos y muchos productos más 100% originales podrás encontrarlos en Linio.com la forma más fácil, segura y rápida de comprar por internet.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.