Fashion Forward: la nueva filosofía de Huawei que lleva a la moda y tecnología a un nuevo nivel

Con el HUAWEI WATCH GT 4, la marca de tecnología busca mejorar la experiencia de los usuarios con un nuevo enfoque combinando la moda y la vida inteligente con su filosofía “Fashion Forward” para sus relojes inteligentes.  

Fashion Forward: una nueva filosofía que marca un hito en el sector

Han pasado 10 años desde el lanzamiento de la Huawei Talkband B1 y, en ese tiempo, Huawei ha estado a la vanguardia del mercado mundial de smartwatches. Ha apostado por un diseño sobresaliente, materiales innovadores y por hacer de los wearables un verdadero complemento para el estilo único de las personas.

El HUAWEI WATCH GT 4 muestra la cúspide de la evolución del diseño de Huawei con una estética octogonal y un diseño distintivo en los modelos de 41mm y 46mm, perfeccionado por una década de experiencia.

Ya en 2015, Huawei puso en marcha el primer Centro de Investigación Estética en París, con la apertura de centros posteriores en las principales capitales de la moda, Milán y Londres. Parte de este enfoque que da prioridad al diseño se centra en los materiales, con el uso de acero inoxidable de primera calidad y cerámica nanocristalina.

El HUAWEI WATCH GT 4 presenta una variada gama de seis correas de reloj, incluidas opciones fabricadas con refinada piel de ternero y fluoroelastómero, que garantizan tanto un estilo versátil como durabilidad.

Health Forward: innovación continua de Huawei para tu bienestar

Los wearables de Huawei están orientados a la salud, lo que significa que están diseñados para que los usuarios tengan un mayor control sobre su salud. Y esto se ha visto impulsado por su nueva tecnología de medición de la frecuencia cardiaca, TruSeenTM 5.5, y los poderosos algoritmos del HUAWEI WATCH GT 4.

La salud de la mujer ha sido un gran foco de atención, y el nuevo HUAWEI WATCH GT 4 ofrece un seguimiento inteligente del ciclo menstrual utilizando la temperatura corporal, la frecuencia respiratoria y la frecuencia cardiaca para una predicción más precisa del ciclo.

El HUAWEI WATCH GT 4 también buscará enfermedades como la apnea del sueño y la arritmia mediante el conjunto de sensores y algoritmos impulsados con TruSeenTM, las cuales son afecciones que afectan a millones de personas en todo el mundo. Detectarlas a tiempo puede evitar enfermedades graves. 

La nueva aplicación científica de control del peso, Stay Fit, guía a los usuarios que se esfuerzan por mantener o alcanzar su peso ideal. Ofrece un seguimiento de la ingesta de calorías en tiempo real, datos de calorías activas y en reposo, y déficit calórico, manteniéndote motivado todo el día.

Sport Forward: Huawei hace el fitness más accesible y divertido

Huawei también ha construido más de 10 centros de investigación y diseño, y tres laboratorios sanitarios líderes en todo el mundo. De hecho, este año Huawei reinaugurará su laboratorio de salud en Finlandia, el cual ahora operará con mayor capacidad.

En ese sentido el nuevo HUAWEI WATCH GT 4, cuentan con más de 100 modos de entrenamiento, 20 de ellos profesionales, como correr, bucear y explorar al aire libre.

El sistema basado en la ciencia HUAWEI TruSportTM permite tener datos más precisos. El HUAWEI WATCH GT 4 utiliza una tecnología pionera de seguimiento por satélite direccional inteligente (GNSS) que mejora la precisión del posicionamiento en un 30% para los entrenamientos de carrera permitiendo además, ofrecer consejos y planes de entrenamiento personalizados.

En resumen, el HUAWEI WATCH GT 4 es el resultado de una década de enfoque de Huawei en el diseño, la salud y el fitness, y está disponible en Perú en la Huawei Online Store en una gran variedad de colores elegantes con grandes promociones por lanzamiento. Con su combinación de tecnología avanzada y diseño estético, Huawei está liderando la industria de los wearables y marcando tendencia en el mundo de la moda.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...