More

    FIA RALLY AT HOME: INICIA LA ÚLTIMA RONDA DE LA COMPETENCIA DIGITAL

    El campeonato virtual Rally at Home, el cual comprendió 12 eventos, inicia su última ronda este 21 de agosto, finalizando esta el 26 del mismo mes. Cabe indicar que el pasado 27 de febrero se realizó el challenge #1 de la competencia.

    Nicolás Orihuela es el deportista clasificado a la semifinal nacional del challenge #1, Abelardo Caparó del #2, Mariocarlo Monsalve del #3, Nicolás Pacheco del #4, Kyef Tejada del #5, Edmundocarlo Barrios del #6, Sebastián del Risco del #7, Paulo Muguerza del #8, John Tintaya del #9, Sebastián Osterling del #10 y Jeyke Paiva del #11

    Más peruanos clasificados

    Son 32 competidores que participarán en las semifinales del FIA Rally Star: los 12 pilotos del Rally at Home mencionados líneas arriba, 16 del Grand Turismo Sport y 4 pilotos del WRC9. Finalmente, de los 32, 8 pilotos pasarán a la gran final continental junto a 6 del CAR SLALOM y un joven piloto de la Comisión de Deporte Automotor del Touring y Automóvil Club del Perú

    Las principales características de esta competencia han sido la innovación, la tecnología y la accesibilidad. Sin duda, la situación actual del mundo a causa de la pandemia, nos ha permitido explotar de la mejor manera los recursos del formato virtual”, señaló Juan Dibos, de la Comisión de Deporte Automotor del Touring y Automóvil Club del Perú.

    Cabe recordar que la FIA, en colaboración con el World Rally Car (WRC), inició el programa de competencia virtual para pilotos “Rally Star”, el cual fue creado en agosto del año pasado y cuya finalidad es encontrar a los mejores talentos en el rally virtual en 51 países, el Perú entre ellos.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.