More

    FIESTAS PATRIAS: CONOCE LOS DESTINOS PREFERIDOS DE LOS PERUANOS CON SKY

    ●       A propósito de las fiestas patrias, este año, SKY espera transportar a 28,600 pasajeros a nivel nacional, 84% más que en el 2020.

    ●      La aerolínea ofrece 3 vuelos diarios a Cusco; 2 vuelos diarios a Piura; y 1 vuelo diario a Tarapoto.

    Lima, 19 de julio-. Las fechas comprendidas entre Fiestas Patrias y las vacaciones de julio suelen traer un incremento en la demanda de viajes al interior del país. Por tal motivo, y coincidiendo con las mejores condiciones sanitarias, miles de negocios en todo el Perú esperan con ansias que el movimiento de estas fechas traiga mejoras económicas.

    Por el lado del sector aeronáutico, la aerolínea SKY –haciendo uso del medio de transporte más seguro- espera trasladar a 28,600 pasajeros a nivel nacional desde el 27 de julio al 01 de agosto, es decir, un 84% más que el año pasado. Todo esto resaltando que

    “Estamos contentos porque el turismo y comercio local se siguen reactivando de forma gradual, en beneficio de miles de peruanos. Por nuestra parte, y al igual que cientos de restaurantes, atractivos turísticos y aeropuertos nacionales, seguimos velando por una reactivación responsable, respetando estrictos protocolos de bioseguridad” señala Franco Chaparro, gerente Comercial de SKY en Perú.

    Si necesitas viajar durante estos días festivos o vacaciones, la aerolínea low cost SKY presenta sus destinos principales a nivel nacional, los cuales han recibido el sello “Safe Travel”, que los certifica como destinos que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad. 

    Cusco: El ombligo del mundo es reconocido por la gran oferta de atractivos que tiene para turistas, como Machu Picchu, Qoricancha, Ollantaytambo, la Plaza de Armas, la iglesia de San Francisco y la Montaña de Siete Colores, Laguna Huamantay y el bosque de Qenqo. Sin embargo, esta ciudad también es una de las regiones más importantes para el comercio en nuestro país. SKY tiene 3 vuelos diarios entre Lima y este destino.

    Piura: Reconocida por sus hermosas playas, la ciudad norteña enamora a los peruanos con los balnearios de Colán, Máncora y Cabo Blanco, que destacan por sus aguas templadas y caluroso clima durante todo el año. Además, también cuenta con atractivos en la ciudad, como el distrito de Catacaos, conocido por su oferta de trabajos de orfebrería en oro y plata. SKY ofrece 2 vuelos diarios a esta región.

    Iquitos: Al estar rodeada de ríos, la ciudad destaca por ser uno de los destinos favoritos para hacer turismo natural y apreciar su variedad de flora y fauna. Entre sus principales atractivos turísticos figura la reserva nacional Pacaya Samiria, el bosque húmedo tropical más extenso de la Amazonía peruana. Adicionalmente, se puede hacer turismo vivencial en comunidades nativas como los Boras o Yaguas, ubicadas en las orillas del río Amazonas.

    SKY tiene hasta 2 vuelos diarios entre Lima y este destino de la selva.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.